Marc-André Ter Stegen, estirándose ante un remate de Griezmann

RODAJE PARA LA COPA

Ter Stegen podría jugar algún partido más de Liga 2015-16

Publicación:16/04/2016 - 15:54h

Actualización:16/04/2016 - 15:54h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no descartó este sábado en rueda de prensa que Marc-André Ter Stegen pueda jugar algún partido más de Liga BBVA esta temporada tras la eliminación del Barça en UEFA Champions League

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios de comunicación este sábado en rueda de prensa, a Luis Enrique le preguntaron por el devenir de Marc-André Ter Stegen en lo que queda de temporada, dada la eliminación del FC Barcelona en UEFA Champions League 2015-16. El técnico asturiano no quiso desvelar nada, pero dejó entrever que se plantea ceder la titularidad al guardameta germano en algunos partidos restantes de la Liga BBVA este curso, con el objetivo de que coja rodaje de cara a la final de la Copa del Rey. 

"En el fútbol no existe la lógica. Ya veremos qué pasa con Ter Stegen", dijo en primera instancia Luis Enrique, asegurando de esta forma que es posible que veamos a Ter Stegen jugar en Liga BBVA de nuevo esta temporada, después de que jugara a principios de curso cuatro encuentros de la competición doméstica por culpa de una lesión de Claudio Bravo. 

Paralelamente, y según desveló hace unos días "MD" en una publicación que parece más una hipotésis que información verazmente contrastada, al parecer el FC Barcelona podría ofrecer a Marc-André Ter Stegen la posibilidad de revisar su contrato, incrementándole el sueldo y/o el número de temporadas vinculado al club blaugrana, como muestra de confianza para que de esta forma el cancerbero se olvide completamente del interés que suscita en otros grandes equipos de Europa, como el Manchester City.

Se trataría, en términos coloquiales, de una especie de "soborno" que serviría para que el jugador, a pesar de que ya está comprometido al cien por cien con el proyecto deportivo del FC Barcelona, deje a un lado sus continuas quejas por el hecho de no ser titular indiscutible en todas las competiciones a las órdenes de Luis Enrique, debido al buen rendimiento que está ofreciendo en Liga BBVA Claudio Bravo.

Semanas atrás, el joven arquero germano aseguró que no quiere hablar de su futuro hasta el término de la presente campaña y que está plenamente concentrado en conseguir todos los títulos posibles con el FC Barcelona esta temporada, pero en su mente sigue pesando el hecho de no ser titular en Liga BBVA, algo que podría darse ya el próximo curso.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído