Ter Stegen, celebrando uno de los goles del FC Barcelona

ELOGIOS DE TER STEGEN PARA SUÁREZ

Ter Stegen sabe bien cómo definir a Suárez: "Es una bestia"

Publicación:18/11/2017 - 21:53h

Actualización:18/11/2017 - 21:54h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, no dudó en ensalzar la figura de Luis Suárez justo después del 'doblete' anotado por el uruguayo contra el Leganés, que seguro que le dará confianza de cara a los próximos duelos

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a 'Barça TV' justo después de la victoria cosechada contra el Leganés (0-3), Marc-André Ter Stegen se mostró muy contento por los goles marcados por Luis Suárez, que le sirvieron para encarrilar el triunfo y, sobre todo, para reencontrarse con la buenas sensaciones de cara a la portería rival, algo que le irá muy bien de cara a los próximos compromisos.

"Me alegro mucho por él y espero que siga así. Luis es un trabajador y una 'bestia' enfrente del portero. Sabemos la calidad que tiene", señaló el arquero alemán del Barça, que volvió a ser providencial al realizar algunas paradas destacadas que mantuvieron la portería culé a cero.

"Ellos apretaron mucho, pero siempre estuvimos metidos en el partido"

Ter Stegen sólo piensa en seguir ganando con el FC Barcelona. "Sabemos lo que tenemos que hacer arriba, tenemos mucha calidad y podemos marcar en cualquier momento. Es algo que nos da tranquilidad". Y se mostró radiante por los tres puntos conseguidos, que permiten al Barcelona seguir aumentando la distancia con respecto a algunos de sus perseguidores.

"Nos volvemos contentos y satisfechos con el resultado conseguido esta tarde. Ellos nos apretaron mucho, pero siempre estuvimos metidos en el partido", valoró el cancerbero. Sin lugar a dudas, Ter Stegen ha sido capaz de alcanzar una gran madurez deportiva esta temporada 2017-18, lo que le está permitiendo desarrollar su mejor fútbol y, en consecuencia, hacer que el Barça ponga el cerrojo a la portería.

Ter Stegen quiere seguir poniendo el cerrojo

El siguiente reto de Ter Stegen será no encajar goles contra dos rivales muy peligrosos, Valencia y Juventus, en una semana que promete emociones fuertes y que, si finaliza con dos nuevos triunfos para el Barcelona, sin duda fortalecerá al equipo todavía más en todos los aspectos. A nivel de resultados, el Barcelona se está mostrando realmente intratable... Y quiere que siga siendo así, tanto en Liga como en Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído