El portero alemán publica su encuentro con el tetracampeón de Fórmula 1

El del Barça, activo en las redes

Ter Stegen y Sebastian Vettel, amigos en Barcelona

Publicación:19/05/2017 - 13:00h

Actualización:19/05/2017 - 13:03h

Marc-André Ter Stegen sigue demostrando que es un usuario muy activo en redes sociales. Unos días después de su boda, el alemán ha vuelto a hacer uso de su Twitter para compartir una foto con su compatriota y campeón de F1, Sebastian Vettel

Ver calendario del FC Barcelona

Una foto con Umtiti, un encuentro con Sandra Paños, su boda o una foto con Sebastian Vettel. Marc-André Ter Stegen es un asiduo de las redes sociales y es habitual que comparta sus experiencias con sus seguidores, ya sea con una foto, un vídeo o un simple tweet.

En esta ocasión el turno le ha tocado al tetracampeón de F1, que aprovechó que pasaba por Barcelona para hacer una visita a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde se encontró con el portero que, ni corto ni perezoso, decidió inmortalizar el momento para enseñárselo a sus followers y dar una alegría a los aficionados, en especial los alemanes.

Controles antidopaje y el 'Pitu' Abelardo

La de Sebastian Vettel no fue la única visita al entrenamiento del FC Barcelona en una de las sesiones previas al enfrentamiento de este domingo contra el Eibar, ya que el ex jugador azulgrana y ex entrenador del Sporting de Gijón, 'Pitu' Abelardo, también estuvo presente. El asturiano se reencontró con un amigo, Luis Enrique, y charló con algunos de los jugadores.

En medio de los encuentros con las celebridades hubo tiempo para una visita oficial, la de la Agencia de Protección de la Salud en el Deporte, que envió a sus representantes para hacer un control antidopaje sorpresa a cuatro jugadores. Para el análisis, los elegidos fueron Jordi Alba, Denis Suárez, Luis Suárez y el propio Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído