YA ESTÁ EN IBIZA

Termina la temporada y empieza la fiesta para Neymar

Publicación:25/05/2016 - 12:10h

Actualización:25/05/2016 - 12:13h

Neymar Jr no ha perdido el tiempo. Finalizada la temporada y tras las celebraciones del "doblete" de Liga BBVA y Copa del Rey, el astro brasileño ya se encuentra en Ibiza aprovechando al máximo sus vacaciones antes de los Juegos Olímpicos

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no ha tardado demasiado en quitarse la equipación del FC Barcelona para ponerse el traje de fiesta, y está en su pleno derecho. El "crack" brasileño disfruta ya de aproximadamente un mes de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos con el FC Barcelona y, posteriormente, incorporarse a la concentración de Brasil para la disputa de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

No disputará la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos a partir del próximo mes de junio, por lo que tiene previsto aprovechar al máximo estos días de descanso que tiene por delante, esperemos, precisamente para descansar a pesar de que pueda alternar varias fiestas nocturnas o escapadas con sus amigos, los "Toiss".

Tras haber conocido a su doble en el Museo de Cera Madame Tussauds, Neymar Jr se trasladó a Ibiza con sus más allegados y ejerció como embajador de una reconocida fiesta en la isla. Está previsto que "Ney" pase algunos días más en Ibiza antes de regresar a Brasil, donde pasará varios días también con sus amigos y familia.

Pese a todo, es muy probable que Neymar Jr no cambie de continente hasta que se confirme oficialmente la renovación con el FC Barcelona y se produzca la firma del nuevo contrato. Todas las bases de la nueva vinculación del brasileño a la entidad catalana estarían ya cerradas, por lo que tan sólo falta estampar el sello de la firma en los documentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído