Neymar Jr, durante una sesión de entrenamiento con Brasil

Gran momento de Neymar con Brasil

Tite explica la razón por la que ahora Neymar se luce con Brasil

Publicación:15/11/2016 - 16:43h

Actualización:15/11/2016 - 16:43h

El seleccionador de Brasil, Tite, habló antes del partido frente a Perú sobre la situación del ataque "canarinho". El técnico dio la clave por la que Neymar Júnior ha mejorado considerablemente su rendimiento en la selección

Ver calendario del FC Barcelona

Fue uno de los líderes en la victoria de Brasil frente a Argentina (3-0), Neymar Júnior volvió a demostrar que con al llegada del nuevo seleccionador es un hombre totalmente diferente. Con Tite al cargo y sin el peso del brazalete de capitán en el brazo, "Ney" vuela junto a la canarinha.

Un cambio, el dado por Neymar, que parece como el día y la noche. El mismo Tite dio con la clave de ese cambio del atacante junto a sus compañeros Coutinho y Gabriel Jesus. "Cuando hay una coherencia en el equipo y se juega colectivamente, aparecen las individualidades", comenzó diciendo.

El sistema de Brasil potencia a los jugadores ofensivos

"Ellos son jugadores de transición muy rápida, ágiles, muy fuertes. La premisa es que en el primer y segundo tercio del campo tengamos un sentido de la organización, entonces este sistema potencia a nuestros jugadores ofensivos. Si puedes conseguir la bola en las mejores condiciones para ellos, eso facilita la creación", confirmó el técnico antes del choque frente a Perú.

El míster carioca avisó antes del encuentro de las dificultades que pondrán los peruanos. "Quiero dejar en claro la calidad de Perú, de sus jugadores. Perú lucha por clasificarse y nosotros estamos en busca de la clasificación. Mañana tenemos que jugar bien", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído