Neymar Júnior celebra su golazo ante Paraguay con Brasil

Más descanso para el del Barça

Tité libera a Neymar con Brasil y le da más vacaciones

Publicación:19/05/2017 - 19:54h

Actualización:19/05/2017 - 20:39h

El seleccionador de Brasil, Tité, dejó fuera de la lista al crack del FC Barcelona Neymar Júnior. El de Sao Paolo se perderá los partidos amistosos que los suyos disputarán ante Argentina y Australia en el continente oceánico

Ver calendario del FC Barcelona

Después de pasarse un verano cargado de partidos y compromisos con Brasil, Neymar Júnior tendrá un descanso total después de que termine la temporada con el FC Barcelona el próximo 27 de mayo. El atacante no ha sido convocado para los próximos dos partidos de Basil, que se disputarán en el mes de junio.

Su seleccionador Tité lo liberó de los encuentros amistosos frente a Argentina y Australia, sabedor de que "Ney" lleva tiempo necesitando unas vacaciones largas para desconectar después de un curso muy cargado. El Barça, por tanto, celebra la decisión del técnico canarinho.

Neymar no estará, por tanto, en el partido que Brasil disputará en Australia ante su archienemiga Argentina. Un duelo donde posiblemente esté Leo Messi, que iría convocado por Jorge Sampaoli, en el que se supone será su primera lista como nuevo seleccionaro argentino, aunque todavía no está confirmado oficialmente.

Dani Alves y Marquinhos, otras ausencias

Pero Neymar no es la única estrella del combinado brasileño que no viajará a Oceanía para jugar ante la albiceleste y la propia Australia. Pues Tité también dejó fuera de la lista, entre otros, al ex del FC Barcelona Dani Alves, al central del PSG Marquinhos y al defensor del Inter Miranda. Todos ellos descansarán tras un curso muy cargado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído