Neymar Jr, saliendo a calentar con el FC Barcelona en Nueva Jersey

NEYMAR, EN EL PRIMER ONCE DE VALVERDE

Titularidad de Neymar para dejar las cosas claras al PSG

Publicación:22/07/2017 - 23:40h

Actualización:22/07/2017 - 23:51h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no ha desaprovechado la oportunidad de disipar la rumorología que relaciona a Neymar Jr con el Paris Saint-Germain colocándole en la primera alineación titular de la pretemporada, ante la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

Como era de esperar, y en comunión con las recientes declaraciones del presidente Josep Maria Bartomeu y de directivos como Jordi Mestre, el FC Barcelona ha tranquilizado a la afición culé colocando en el once titular contra la Juventus de Turín a Neymar Jr, en nada más y nada menos que el primer partido de la pretemporada 2017.

Ernesto Valverde no se ha achantado y ha cortado de raíz las especulaciones que relacionan al astro brasileño con el club parisino, sin dar bola a las recientes informaciones publicadas en la prensa francesa, donde ya daban a 'Ney' como nuevo fichaje del PSG a la espera de que fuera oficial.

La cuestión es que Neymar Jr ha recapacitado y ha visto que lo mejor para su carrera futbolística es quedarse en el FC Barcelona, un club histórico y con un equipo de gala para seguir ganando títulos y cosechando éxitos a nivel internacional.

Neymar responde saliendo a jugar

Neymar Jr es titular en el primer once de la "era" Ernesto Valverde, y se prevé que lo siga siendo durante los próximos partidos de la temporada 2017-18 y de las tres más que tiene firmadas en el contrato que cerró hace apenas unos meses con la directiva del FC Barcelona.

Adiós, de momento, a una rumorología que podría volver a aparecer en los próximos días, pero seguramente ya con menos fuerza. Cierto es que Neymar jamás ha roto su silencio para desmentir las especulaciones, pero tampoco las ha confirmado. Simplemente ha seguido haciendo lo que mejor se le da: jugar al fútbol. Y, por suerte, todo parece indicar que seguirá haciéndolo durante mucho tiempo más en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído