Ivan Rakitic no quiso celebrar el gol marcado al Sevilla

GOLEADOR EN EL BARÇA-SEVILLA

Toque de atención de Rakitic a Bartomeu para seguir en el Barça

Publicación:31/01/2019 - 08:59h

Actualización:31/01/2019 - 12:06h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, fue uno de los autores de la goleada firmada por el conjunto azulgrana para remontar contra el Sevilla, y tras el partido dio un toque de atención a Bartomeu sobre su futura renovación

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic firmó uno de sus mejores partidos de la temporada 2018-19 este pasado miércoles contra el Sevilla, y tras el partido habló de su no-celebración del gol justo después de dar un toque de atención a Josep Maria Bartomeu sobre su futura renovación, al tener claro que quiere continuar jugando muchos años más con el FC Barcelona.

"Merecimos ganar de esta manera, hicimos un gran partido y disfrutamos en cada momento. Tenemos muchas ganas en esta Copa y ahora a por una buena semifinal", señaló en primera instancia sobre el desenlace de la eliminatoria contra el Sevilla, dejando claro que el FC Barcelona en ningún momento 'tiró' la Copa del Rey y que hizo todo lo posible por remontar.

Preguntado sobre su futuro, Rakitic dejó claro que está muy a gusto en el FC Barcelona, y que a día de hoy no se plantea un cambio de aires. "Desde que estoy aquí no sé cuantas veces me he ido y he vuelto. Estoy muy bien aquí, más que contento y lo que estoy haciendo es muy positivo. Espero que la afición, el presidente, mis compañeros y el cuerpo técnico estén contentos conmigo. Tengo esa confianza y lo que quiero es quedarme aquí más tiempo y hacer las cosas bien", aclaró el centrocampista croata.

"Estoy muy bien aquí, más que contento y lo que estoy haciendo es muy positivo"

Y medio en broma medio en serio, señaló que hace unos días dio un toque de atención al presidente, Josep Maria Bartomeu, para avanzar en lo que respecta a su renovación con el FC Barcelona. "Ya he intentado darle un toquecito al presidente el otro día en la Gala de Mundo Deportivo y a ver si espabila", sonrió el centrocampista azulgrana.

Sobre el gol anotado contra el Sevilla, lamentó que "no es que marque muchos goles y cuando lo hago tiene que ser con el Sevilla, no puede ser peor para mí, pero es así, tengo muchísimo respeto por mi Sevilla y me duele un poco pero estoy aquí para hacerlo de la mejor manera posible y ayudar a mis compañeros, y si tiene que ser contra el Sevilla, pues es lo que toca".

De hecho, Rakitic tiene claro que le gustaría marcar contra el Real Betis en una hipotética final de Copa del Rey, en el Benito Villamarín, para así compensar al sevillismo por el hecho de haber contribuido a la eliminación hispalense. "Ojalá le pueda marcar al Betis en su campo en la final. El último partido allí contra el Betis marqué y Joaquín me dijo 'qué cabrón, siempre marcas aquí'. Pero lo más importante es llegar a la final y da igual contra el equipo que sea", aclaró el jugador del FC Barcelona.

Rakitic quiere otro triplete con el Barça

Y por último, en la misma línea que Leo Messi, dejó claro que el FC Barcelona siempre tiene la intención de luchar por todos los títulos, incluida la Copa del Rey. "Todavía queda muy lejos el final del curso. Queremos disfrutar cada partido e ir mejorando los detalles que tenemos que mejorar. Quedan muchos momentos y algunos serán complicados, pero habrá que estar juntos. Queremos ir a por todo. Si al empezar la temporada Leo dijo que íbamos a por la Champions League pues más aún. Vamos por el buen camino". El objetivo está claro: este curso hay que luchar por un nuevo triplete.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído