Abel Ruiz en un partido con el FC Barcelona

ABEL RUIZ, OBJETO DE DESEO

Tres grandes de la Premier quieren pescar en la Masia

Publicación:16/10/2017 - 17:11h

Actualización:16/10/2017 - 17:11h

El futbolista quiere seguir y el Barça está por la labor de renovar su contrato, pero los azulgrana harían bien de no confiarse con Abel Ruiz. Algunos grandes de la Premier ya habrían contactado con sus agentes, intentando convecerle para otra fuga

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace algunos meses que el FC Barcelona empezó su 'operación renove' en el club, no sólo en el primer equipo sino también en el resto de categorías, pero los azulgrana deberán acelerar en algunos casos si quieren evitarse sorpresas desagradables. Tres grandes clubes de la Premier League han acelerado los contactos por una de las jóvenes promesas de la cantera.

Según asegura 'The Mirror', Manchester City, Arsenal y Chelsea continúan tras los pasos de Abel Ruiz, una de las perlas de la Masia que ya forma parte de la plantilla del filial y que se encuentra disputando el Mundial Sub17 con la selección española. También la Juventus ha manifestado su interés en el jugador, pero la publicación va más allá apuntando que 'gunners' y 'blues' ya habrían iniciado los contactos con sus agentes.

Actualmente, la cláusula de rescisión del valenciano es de sólo 3,5 millones de euros, y su contrato finaliza en junio de 2019. El Barça ya habría planteado al delantero una extensión de su vinculación, en la que se enmarcaría una mejora en su sueldo pero también un aumento de su cláusula. 

Abel Ruiz, convencido

Una de las bazas del Barça en sus intenciones de retener a Abel Ruiz es la propia voluntad del futbolista, que remarcó hace pocos días su sueño de triunfar en el Camp Nou. El de Almusafes aseguró que quiere quedarse y que no tiene ninguna queja, y ambas partes ya trabajan para evitar un nuevo disgusto en la Masia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído