SOPRESA EN EL ENTRENAMIENTO

Tres niños se cuelan en el entreno del Barça

Publicación:15/03/2016 - 13:04h

Actualización:18/03/2016 - 13:11h

El entrenamiento matinal de este martes tuvo una divertida anécdota en la Ciutat Esportiva. Tres niños se colaron en la sesión del FC Barcelona durante los primeros 15 minutos de calentamiento, y fueron "manteados" por los jugadores culés

Ver calendario del FC Barcelona

Tres niños lograron colarse este martes en la sesión de entrenamiento matinal del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y, además de fotografiarse con sus grandes ídolos en el campo Tito Vilanova, tuvieron la oportunidad de participar en los rondos de los jugadores y fueron finalmente "manteados" antes de que miembros de la seguridad se percataran de la situación y se llevaran a los niños del terreno de juego.

La divertida anécdota ocurrió cuando el entreno estaba todavía abierto a los medios de comunicación, por lo que los periodistas pudieron fotografiar a los niños, que seguramente se llevarán una reprimenda de sus padres por haber hecho "novillos" en la escuela. Los críos en cuestión son dos ecuatorianos, Antón, de 10 años, e Italo, de 12, que viven en Málaga y se encuentran actualmente en la Ciudad Condal, y un uruguayo, Rodrigo, de 10 años, que fue quien se llevó como premio la camiseta de Luis Suárez.

Los jugadores del FC Barcelona, en un gesto lleno de humildad y que dará la vuelta al mundo, se tomaron la interrupción del entrenamiento con muy buen humor, sobre todo un Leo Messi que fue quien se fotografió primero con los niños. Los futbolistas culés les firmaron autógrafos e incluso les permitieron participar en un improvisado rondo en el que todo fueron risas y buen ambiente.

"MD" asegura, sin embargo, que a día de hoy es un misterio es el castigo que recibirán los chavales, que fueron retenidos e interrogados por los responsables de seguridad del FC Barcelona, quienes fueron realmente los que fallaron en su labor. Según Xavi Riera, periodista de "LaSexta", dichos operarios obligaron a los niños a borrar las fotografías, aunque las camisetas de entrenamiento firmadas se las habrían quedado. Igual que el recuerdo de haber compartido un rondo con los mejores jugadores del mundo, junto a sus grandes ídolos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído