Gerard Piqué, señalando el camino hacia la victoria del Barça

PIQUÉ, EUFÓRICO TRAS EL CLÁSICO

Tweet de Piqué para rematar al madridismo tras el Clásico

Publicación:24/04/2017 - 00:41h

Actualización:24/04/2017 - 02:32h

No podía faltar el tradicional mensaje de Gerard Piqué. Tras la agónica victoria del FC Barcelona en el Clásico en el Santiago Bernabéu, el central azulgrana no dudó a la hora de publicar un mensaje alegre y motivador en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué no pudo reprimir su buen humor justo después de la agónica victoria cosechada por el FC Barcelona en el Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El central catalán del Barça, eufórico después de que el Barça haya conseguido meterse de nuevo en la lucha por el título de Liga Santander 2016-17, no dudó en expresar su felicidad a través de las redes sociales.

Y lo hizo mediante un "tweet" demoledor que resume muy bien lo que fue este domingo para todos los aficionados del FC Barcelona, especialmente los de tierras catalanas por la celebración de la Diada de Sant Jordi, la fiesta de los libros, las rosas, el amor y la cultura.

Gerard Piqué, radiante tras el Clásico

"Feliz Sant Jordi! Una rosa, una camiseta, 2-3 y para casa", fue el mensaje publicado por Gerard Piqué, que al igual que el resto de sus compañeros está radiante por el triunfo que aúpa al FC Barcelona hasta el liderato de la clasificación de Liga.

Ahora, tocará que tanto él como los demás jugadores del FC Barcelona sigan remando y ganando partidos para, con un nuevo tropiezo del Real Madrid, aspirar a un título que hace pocos días tenían muy complicado. Por cierto, cabe mencionar que Piqué no ha hecho caso a Sergio Ramos y no ha hablado de los árbitros, cosa que le pidió irónicamente el andaluz tras ser expulsado por su entrada a Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído