Gerard Piqué, durante el partido contra Olympiacos en el Camp Nou

UNA ESCENA DE ALFREDO DURO

Tweet de Piqué para 'trolear' a un tertuliano de 'El Chiringuito'

Publicación:31/10/2017 - 16:03h

Actualización:31/10/2017 - 17:50h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, se ha hecho eco a través de Twitter de una divertida escena que tuvo lugar durante las últimas horas en 'El Chiringuito', en la que aparece el tertuliano Alfredo Duro preguntándose qué es Halloween

Ver calendario del FC Barcelona

El zaguero catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, es un asiduo de las redes sociales y lo demuestra cada semana. En las últimas horas, ha querido compartir a través de su cuenta en Twitter una divertida escena que tuvo lugar en uno de los últimos programas de 'El Chiringuito' de MEGA, justo después del último 'batacazo' del Real Madrid en Montilivi contra el Girona (2-1).

En el vídeo en cuestión del que se ha hecho eco Gerard Piqué, aparece el tertuliano Alfredo Duro preguntándose constantemente qué es Halloween, haciendo caso omiso de la pregunta que le hace el presentador del programa, Josep Pedrerol, sobre qué es lo que piensa de la derrota sufrida de manera inesperada por el conjunto merengue en Montilivi.

"¿Qué es Halloween?", empieza a preguntar reiteradamente Alfredo Duro, con rostro serio. Una pregunta retórica que nadie parece entender en esos momentos, a tenor de los silencios que se entremezclan con risas en el plató de televisión.

Gerard Piqué ha compartido el fragmento del programa con el único mensaje: "¿qué es Halloween?", por lo que se desconoce si realmente se burla o no de Alfredo Duro, el tertuliano protagonista de la escena.

Gerard Piqué, atento a 'El Chiringuito'

Lo que sí ha dejado claro Piqué, con su mensaje, es que está muy atento a lo que se dice en 'El Chiringuito', un programa que habitualmente critica hasta la saciedad al FC Barcelona, pero que con el bochornoso estado de forma del Real Madrid no puede hacer otra cosa que echar también leña al fuego contra los merengues. Todo sea por la audiencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído