El mensaje de Daniel Alves tras el entrenamiento

Vuelve a la carga

Última reacción de Daniel Alves a través de las redes sociales

Publicación:16/04/2016 - 19:58h

Actualización:16/04/2016 - 20:05h

El defensor del FC Barcelona Daniel Alves volvió a la carga a través de su Instagram, donde volvió a colgar una fotografía suya durante el entreno con un enigmático mensaje que podría ser fruto de las palabras de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la opinión pública sigue fijando sus ojos en todo lo que hace o dice el lateral Daniel Alves. Todo después de su polémico vídeo en el que se le podía ver con una peluca e imitando a su novia, cuando trataba de consolarle por la derrota ante el Atlético de Madrid. Algo que no sentó muy bien en diferentes sectores (sobre todo en la prensa, donde parece que le tienen muchas ganas). Así pues, el brasileño ni corto ni perezoso contestó a sus detractores dejando claro que no le iban a cambiar.

Y su propio entrenador salió en su defensa en la última rueda de prensa antes de recibir al Valencia CF. Luis Enrique dejó claro que lo que había hecho Alves era para ayudar al equipo, algo que de buen seguro agradeció el defensor que, justo después de que el asturiano hablase volvió a la carga en su perfil de Instagram con otro enigmático mensaje.

En esta ocasión escribió: "Lucha por lo que eres y por lo que serás", en inglés. Ello junto a una fotografía en la que se le podía ver en el último entrenamiento del equipo blaugrana.

 

"Fight for who you are and you will be" #bestrong?? #nopainnogain #nopaingnoglory #inglesbrabãoooooo?? #goodvibealways✌

A photo posted by DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) onApr 16, 2016 at 5:55am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído