Denis Suárez, durante un partido contra el Liverpool

UN FICHAJE INMINENTE

Ultiman los detalles de la llegada de Denis Suárez al Barça

Publicación:27/05/2016 - 09:18h

Actualización:27/05/2016 - 09:18h

El asesor de Denis Suárez, Joseba Díaz, habría visitado hace unas horas las oficinas del FC Barcelona para negociar con el club algunos cambios en el contrato del mediapunta gallego, con todas las papeletas de regresar al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" ha informado durante las últimas horas que el nuevo agente de Denis Suárez, Joseba Díaz, se habría personado en las oficinas del FC Barcelona para ultimar los detalles del futuro nuevo contrato del jugador gallego con el club blaugrana, dado que Luis Enrique desea tener a Denis Suárez en la plantilla de cara a la próxima temporada.

El Barça ya informó hace unas semanas al Villarreal de que ejercerá la cláusula de recompra por valor de 3 millones de euros que figura en el contrato del futbolista, aunque de momento no se ha activado dado que antes hay que renegociar las bases del contrato del jugador.

Precisamente para ello se habría presentado Joseba Díaz en las instalaciones del Camp Nou, ultimando todos los detalles y presentándose como nuevo asesor de Denis Suárez, cuyo futuro pinta cada vez más de azulgrana. Tras el encuentro, Joseba Díaz y algunos directivos del FC Barcelona habrían almorzado juntos en un restaurante de la Ciudad Condal.

Las dos partes se habrían citado para un nuevo encuentro de cara a la próxima semana, que debería ser definitivo para acabar de cerrar la operación. De esta manera, el fichaje de Denis Suárez será seguramente el primero que se anunciará este verano por parte del FC Barcelona, que además de incorporar al gallego también desea fichar, como mínimo, a un central de gran proyección y a un atacante de segunda línea.

En el FC Barcelona, es probable que Denis Suárez vea mejoradas las condiciones del contrato que tiene actualmente, tanto a nivel de años de vinculación como de salario. El centrocampista ha crecido notablemente en Sevilla y Villarreal las dos últimas campañas, y verá recompensada esa progresión con una mejora contractual que le ligará todavía más a la entidad culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído