Javier Mascherano durante la final frente a Chile

El "jefecito" puede seguir a Leo

Un desolado Mascherano también podría dejar la selección

Publicación:27/06/2016 - 08:57h

Actualización:27/06/2016 - 08:57h

Después del anuncio de Leo Messi, varios medios argentinos hablan de que Javier Mascherano, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín también podrían dejar la selección argentina. El "jefecito" acabó abatido, desconsolado y cree que su tiempo terminó

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la enésima decepción de esta generación de jugadores de Argentina, son varios los nombres propios que se plantean, según los medios de su país, abandonar la selección. Uno de ellos es el mediocentro del FC Barcelona Javier Mascherano. Al "jefecito", igual que a Messi, no habían nadie que le consolara tras la tanda de penaltis ante Chile.

La tragedia siguió en el vestuario, donde el de San Lorenzo no se creía lo que había vuelto a parar. Por tercera vez, la diosa fortuna les dio la espalda. No había vuelta de hoja. Por ello, medios deportivos como "Olé" ya hablan de su retirada de la selección. El "jefecito" ya estuvo a punto de confirmarla el año pasado tras perder la anterior final ante Chile y ahora estaría muy cerca de hacerlo oficial.

Otros dos que parecen pensativos ante su futuro en el combinado nacional argentino son Gonzalo Higuaín y Sergio "Kun" Agüero. Este último fue el más directo al afirmar en unas declaraciones que recoge "Olé" que está piensa igual que su amigo Leo Messi sobre dejar la selección.

"Probablemente, Messi no sea el único que deje la Selección. Hay otros jugadores que evaluamos no seguir'', confirmó Agüero al finalizar el encuentro ante Chile. Son muchas las presiones que llegan a vivir desde su país y parece que ya no se sienten capacitados para seguir con ellas.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído