Leo Messi, doliéndose de una entrada en el Camp Nou

JUGARÁ EN EL CALDERÓN

Un rumor sobre Messi desata el miedo en la afición del Barça

Publicación:13/04/2016 - 13:46h

Actualización:13/04/2016 - 13:46h

En las últimas horas, un falso rumor sobre una posible indisposición de Leo Messi ha desatado el miedo entre la afición del FC Barcelona, creyendo que el argentino podría no estar disponible contra el Atlético de Madrid. "La Pulga" jugará

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "MD" informó que, a lo largo de la mañana de este miércoles, un rumor falso sobre el estado físico de Leo Messi corrió como la pólvora a través de las redes sociales, causando pavor en parte de la afición del FC Barcelona al creer ésta que el astro argentino no podría estar presente contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, para jugar el importante partido de vuelta de cuartos de final de UEFA Champions League.

La especulación en cuestión aseguraba que Messi tenía problemas gastrointestinales, y que por ese motivo no podría estar disponible para ser alineado por Luis Enrique contra los del "Cholo" Simeone. La presunto indisposición de Messi, sin embargo, es infundada y "La Pulga" se encuentra en perfectas condiciones físicas para la disputa del encuentro, según anunció "MD" y también otros medios en las últimas horas.

Al FC Barcelona no le consta que el argentino haya atravesado recientemente o esté sufriendo un brote de gastroenteritis, por lo que la afición del Barça puede estar tranquila. Eso sí, el gran objetivo de Messi, a partir de ahora y en los próximos compromisos, será recuperar el excelso nivel de juego de hace unas semanas, partiendo de la base de que acumula antes de medirse al Atlético un total de cuatro partidos consecutivos sin marcar, una de las peores rachas de los últimos años.

Queda comprobado, además, que no hay que fiarse de algunas cuentas de Twitter o de otras redes sociales a no ser que sean oficiales. El propio Messi, además, emitió este martes un mensaje en Facebook en el que dejó claras sus ganas de jugar el encuentro contra el Atlético de Madrid, y de hacer todo lo posible por garantizar el pase del Barça a semifinales de la UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído