Los jugadores del Barça durante el choque ante el Dynamo de Kiev

PREPARATIVOS PARA EL CLÁSICO

¡Unidad en el vestuario! Cena de conjura del Barça antes del Clásico

Publicación:21/10/2021 - 20:46h

Actualización:21/10/2021 - 20:46h

Tras la victoria ante el Dynamo, los jugadores del Barça se han reunido para celebrar el triunfo y también la renovación de Ansu Fati

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está viviendo la semana más clave para conocer sus posibilidades de competir en LaLiga Santander y Champions League. De momento, con luces y sombras, los culés han cumplido con dos de dos victorias, pero todavía falta una cita muy importante: este domingo ante el Real Madrid, en el Clásico de España, en el Camp Nou (16:15 horas). Para los de Ronald Koeman, la única opción es sumar los tres puntos. 

Es un partido muy importante, contra el eterno rival, en el que pesa tanto lo deportivo como lo anímico. El Barça llega tras dos victorias, pero con senciones muy encontradas. El equipo no ha conseguido su mejor versión, ni cerca, pero hay ánimos y ganas de llevarse la victoria. En el vestuario están convencidos de ello y saltarán al Camp Nou con la intención de ganar... no hay de otra, en cualquier caso. 

Los jugadores se están preparando y la unidad, confianza y comunicación entre ellos será clave para que puedan conseguir la victoria en el Camp Nou. En el vestuario, la unión es máxima y así lo ha demostrado una cena que tuvieron todos los futbolistas tras la victoria ante el Dynamo, en la que el Barça venció por la mínima (1-0). Según desveló 'El Chiringuito', se reunieron en un restaurante de Barcelona para celebrar dos puntos importantes: que siguen vivos en la Champions League y la renovación de Ansu Fati. 

A la reunión solo asistieron jugadores, nada de entrenadores, staff ni directivos. La misma, de acuerdo a esta información, fue planeada desde hace unos días por los capitanes, con el objetivo de fortalecer los lazos en el equipo en la previa del Clásico. El restaurante fue el mismo en el que comieron Joan Laporta y Ronald Koeman este verano, en el que hablaron sobre los objetivos y posibilidades de los culés, además del futuro del neerlandés.

Momento clave para el Barça

Es un momento muy importante en el conjunto azulgrana, después de un arranque de temporada más que preocupante. El conjunto dirigido por Ronald Koeman ha dejado más sombras que luces en estos meses y se han mantenido 'vivos', de cierto modo, por las individualidades del equipo. A los culés le hacen mucho daño con muy poco. Y eso es una muy mala noticia de cara a los próximos partidos. En la ofensiva, tampoco hay buenas noticias.

Si en la zaga defensiva hay errores, en la ofensiva no hay respuestas y la falta de gol es evidente. Memphis tuvo un arranque prometedor, pero ha pecado por altibajos. Ansu Fati está llamado a ser el 'crack', pero necesita paciencia, mientras que Luuk de Jong ha 'decepcionado' en su inicio como jugador azulgrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído