Luis Suárez se disculpa con la afición culé tras marcar el segundo gol del Atlético

SE DISCULPÓ CON LA AFICIÓN

Valioso gol de Suárez que podría 'poner en aprietos' al Barça

Publicación:6/02/2022 - 22:18h

Actualización:6/02/2022 - 22:18h

Luis Suárez, que tuvo un buen recibimientos por parte de la que fue su afición, convirtió el segundo tanto del Atlético de Madrid ante el FC Barcelona por la jornada 23de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos de los focos del encuentro de este domingo entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en el Camp Nou apuntaban directamente a Luis Suárez. El delantero uruguayo jugó por segunda ocasión en el feudo culé como rival y en defensa de la camiseta blanquiroja. Pero esta fue la primera vez que se reencontró con la que fue su afición por seis temporadas.

Durante la sesión de calentamiento sucedió la primera toma de contacto. El 'Atleti' saltó al campo para ejercitarse y el speaker del Camp Nou anunció el nombre del charrúa. 'Sólo' había 25.000 espectadores en las gradas, pero aplaudieron. El momento más especial llegó en las alineaciones, pues en el turno de los once rojiblancos y, antes de llegar al '9', el speaker hizo una parada y dijo el nombre de Suárez, entonces el feudo azulgrana estalló en una ovación.Lo agradecía el delantero rojiblanco.

Durante el compromiso, el 'charrúa' apenas entró en un par de ocasiones en contacto con el balón. Una de ellas fue para asistir a Carrasco en el 1-0 apenas al minuto 8 del partido. La segunda, cuando faltaba media hora para el final, para conectar un cabezazo que encontró la red de Ter Stegen y anotar así el segundo tanto del cuadro colchonero.

Significó el definitivo 4-2, que entonces pudo haber metido al Atlético en el partido. uárez cogió el balón corriendo para no perder tiempo y de camino hacia su campo, pidió perdón con las manos al público. El charrúa volvió a ver puerta en el estadio de la Ciudad Condal, un gol que podría valer oro para su equipo en el futuro cercano.

Valiosa diana para el Atlético

Su tanto, el segundo que hace esta temporada a su ex equipo tras marcar en la ida en el Metropolitano, no sirvió para que el Atlético puntuara ante el Barcelona, aunque sí para igualar el goal-average particular con el conjunto azulgrana tras el 2-0 con el que acabó el encuentro disputado hace meses en la capital de España. Este factor podría marcar la diferencia de cara a la lucha por la Champions, pues ahora el Barça ha desplazado de la cuarta plaza a los colchoneros, estando dos puntos por delante. En caso de empate a puntos, habría que recurrir al 'goal-average' general, que ahora es de +11 para el Barcelona y de +8 para el Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído