Ivan Rakitic, yendo a entrenar con la selección de Croacia

TUVO QUE HUIR CON SU FAMILIA

VERGÜENZA: Rakitic, atacado por un grupo de ultras en Croacia

Publicación:2/07/2016 - 11:21h

Actualización:2/07/2016 - 11:21h

El centrocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha sido atacado por un grupo de ultras radicales en la isla de Ugljan, donde se encontraba pasando parte de sus vacaciones con su familia tras participar en la UEFA Euro 2016

Ver calendario del FC Barcelona

Triste y vergonzosa noticia la que nos llega desde Croacia. Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona y uno de los futbolistas más queridos en la selección de Croacia, ha sido atacado durante las últimas horas por un grupo de seis aficionados radicales en la isla de Ugljan, donde se encontraba pasando parte de sus vacaciones tras la disputa de la UEFA Euro 2016.

Al parecer, y en base a las informaciones reveladas en primera instancia por "Vecernji list", seis jóvenes ultras increparon al jugadorlanzaron piedras contra la casa de lujo en la que Rakitic estaba alojado con su familia, rompiendo ventanas y la puerta de entrada.

Media hora después, el futbolista y su familia decidieron abandonar el lugar en una lancha motora, huyendo del ataque de los asaltantes y, seguramente, decididos a pasar estos días de vacaciones en otro lugar, antes de que el jugador empiece a entrenar con el FC Barcelona.

El citado medio croata asegura que la población de Ugljan estaba muy contenta por tener a la gran estrella de visita en la isla, pero que ahora es posible que Rakitic decida cambiar el lugar de sus futuras vacaciones, después del lamentable incidente.

Cabe recordar que Rakitic, pese a haber sido siempre uno de los jugadores más autocríticos de la selección de Croacia, es también uno de los más queridos. En esta pasada edición de la UEFA Euro 2016, protagonizó buenas actuaciones hasta que fue eliminado en octavos de final frente a Portugal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído