Xavi Hernández posa con la Supercopa de Qatar

TERCER TROFEO DEL EX DEL BARÇA

Xavi Hernández continúa levantando Copas... ¡En Qatar!

Publicación:10/09/2017 - 22:15h

Actualización:10/09/2017 - 22:15h

Aunque continúa muy atento a la actualidad del Barça, Xavi Hernández sigue triunfando muy lejos del Camp Nou. El centrocampista ha levantado otro título con el Al-Sadd, con el que ha conseguido imponerse en la Supercopa de Qatar

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández apura los últimos pasos de su carrera como futbolista, pero el que fuera pieza clave del mejor Barça de la historia no se ha cansado de ganar. El catalán se marchó a Qatar en busca de un retiro dorado, y continúa levantando trofeos de la misma manera que hacía en el Camp Nou.

El centrocampista ha sido una de las figuras del Al-Sadd en la Supercopa de Qatar, conocida como la Copa del Cheikh Jassim, de la que se proclamó campeón tras un triunfo por 4-2 ante Al Duhail. Con dos asistencias en el encuentro, compartió protagonismo con su compañero Baghdad Bounedjah, que anotó un hat-trick.

El trofeo es el tercero que el ex del Barça levanta en su nueva aventura, tras la Copa del Emir y la Copa del Príncipe de Qatar. Con estos títulos ya suma un total de 30 en su trayectoria entre clubes y selección (sólo contando títulos colectivos y en categorías absolutas).

Mirando adelante

Ya hace tres temporadas que Xavi Hernández abandonó el Barça rumbo a Qatar, y de momento continúa disfrutando del fútbol en un ambiente muy distinto. El de Terrassa no se alejará de los terrenos de juego cuando cuelgue las botas, y actualmente ha iniciado su formación como entrenador, que pone en práctica como ayudante del catalán Félix Sánchez Bas, nuevo seleccionador absoluto del combinado qatarí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído