Aleix Vidal y Jeremy Mathieu, saliendo a entrenar en una imagen de archivo

Luis Enrique vuelve a llamar a Vidal

Y 41 días después, Aleix Vidal volvió con el Barça

Publicación:21/10/2016 - 23:30h

Actualización:21/10/2016 - 23:30h

Ante las bajas de última hora que ha tenido el FC Barcelona antes de viajar a Valencia, Luis Enrique ha vuelto a confiar en Aleix Vidal y le ha metido en una convocatoria con el primer equipo donde no estaba desde el partido ante el Alavés

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando parecía que iban a ser nueve ya las veces consecutivas en las que se quedaba en casa, Aleix Vidal ha vuelto a una convocatoria del FC Barcelona. Las repentinas bajas de Rafinha Alcántara y de Arda Turan, lesionados ambos en el último entreno del equipo, han hecho que se haya obrado este peculiar milagro. Y es que hacía ya cinco semanas que el catalán no encontraba su nombre en la lista de dieciocho.

En total, 41 días después del encuentro frente al Deportivo Alavés, donde Luis Enrique le puso la cruz tras cuajar un partido bastante flojo y haber fallado en el segundo tanto de los vascos. Frente al Valencia CF Vidal volverá a tener la oportunidad de revertir la situación y demostrar que su técnico se equivoca dejándolo fuera.

Eso sí, no se sabe si tendrá minutos o simplemente ha ido para completar la convocatoria pero sin ninguna perspectiva de jugar. Eso sólo lo sabe "Lucho" y nosotros lo podremos ver a partir de las 16.15 horas en Mestalla, este sábado 22 de octubre de 2016.

Hasta el momento la situación del lateral derecho era de ostracismo total y ya parecía con más de pie y medio fuera del club. Son varios los equipos que han preguntado por él y la secretaría técnica está atenta a todo ello para cuando se abra el mercado de fichajes de invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído