Neymar Júnior anotando el penalti frente a la Real Sociedad

Supuso la victoria del Barça

¿Ya sabes a quién le dedicó Neymar su gol ante la Real?

Publicación:20/01/2017 - 10:44h

Actualización:20/01/2017 - 10:44h

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior provocó y anotó el penalti que, a la postre, supuso la primera victoria del Barça en Anoeta ante la Real Sociedad de las últimas diez temporadas. Un gol importante que tuvo dedicatoria

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior fue el mejor jugador del FC Barcelona ante la Real Sociedad en Anoeta. No sólo por su gol, que también, sino por todo lo aportado al equipo en otro encuentro frente a los "txuri-urdin" en el estadio blanquiazul. El genio brasileño lució y volvió a ser determinante para su equipo.

Provocó el penalti que posteriormente materializó y, a la postre, supuso la victoria final por cero a uno. El once azulgrana también fue víctima de otra pena máxima que González González no señaló y acabó mostrándole la tarjeta amarilla por haber simulado, cosa que no sucedió pues las repeticiones mostraron la clara falta de Rulli.

Volviendo a su gol, "Ney" lo anotó empleando la famosa "paradinha" que a tantos aficionados les cuesta ver en un partido de su equipo. No obstante lo anotó y celebró a lo grande, dedicándoselo a una persona muy especial para él, su madre.

Neymar le dedicó su gol a Nadine

Nadine cumplió 50 años esta semana y su hijo quiso homenajearla de esta manera. Lo hizo en su cuenta en Instagram, donde acompañaba la dedicatoria con una foto de su progenitora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído