Lopetegui puede tener un buen 'marrón' con Cristiano

LOPETEGUI ENTRENARÁ AL MADRID

El 'marrón' que Lopetegui tiene con Cristiano por lo que dijo sobre él y Messi

Publicación:12/06/2018 - 18:49h

Actualización:12/06/2018 - 18:49h

Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid una vez termine el Mundial de Rusia, lo que supondrá que entrenará a Cristiano Ronaldo si el luso se queda. No obstante, hece poco dijo algo que no gustará nada al portugués

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo no es un jugador que destaque por su sencillez y su humildad. Más bien todo lo contrario. El delantero del Real Madrid ha demostrado durante toda su carrera ser un futbolista tremendamente ególatra, al menos ante los medios de comunicación. Ante los micros, nunca ha dudado en decir que es el mejor jugador del mundo.

Ese carácter tan ególatra ha llevado al portugués a tener problemas con algunos compañeros cuando han puesto el juego de Leo Messi por encima del suyo. Y sino, que se lo digan a Marcelo, que tuvo que soportar un tremendo enfado del luso cuando dijo que el argentino era mejor. Algo así puede suceder con Julen Lopetegui, nuevo técnico del Real Madrid.

En mayo, el que será nuevo técnico blanco no dudó en comentar que Leo Messi es el mejor jugador de la historia: "Leo Messi es el mejor jugador que he conocido. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él. Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes. Es un gusto verle jugar. Para mí, el mejor de la historia".

Cierto es que también elogió a Cristiano, pero siempre manteniéndolo por debajo del azulgrana: "Cristiano Ronaldo es el jugador con más mérito que yo puedo recordar. Ha sido capaz de convivir con Messi, quitarle trofeos individuales y colectivos. Es un competidor extraordinario y todo eso basado en la disciplina, en el trabajo, en la mejora. Ha marcado la dirección de un vestuario durante muchos años. A nivel mental, el más fuerte de todos".

El Cristiano más ególatra

Cierto es que Cristiano es un magnífico jugador de fútbol y que ha llevado al Real Madrid a ganar gran parte de los títulos que ha obtenido en los últimos años. Sin embargo, no deja de sorprender que un jugador se quiera tantísimo a si mismo, dejando titulares una vez sí y otra también sobre lo bueno que es. Parece que no tiene suficiente hablando en el campo, que también lo tiene que hacer fuera.

Es complicado saber si realmente Cristiano Ronaldo realmente opina lo mismo que dice ante las cámaras. Y más teniendo en cuenta que hay un jugador, Leo Messi, que lo hace prácticamente todo mejor que él. Las declaraciones de Julen Lopetegui sobre el argentino podrían pesar como una losa sobre el portugués, que habrá que ver como recibe al hasta hoy entrenador de España. Se avecina el primer 'marrón' para el vasco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído