Justin Kluivert, bromeando con Mourinho en una imagen de archivo

JUSTIN KLUIVERT, TALENTO DEL AJAX

Justin Kluivert da calabazas a Barça y United... De momento

Publicación:1/03/2018 - 12:30h

Actualización:1/03/2018 - 18:08h

El joven delantero del Ajax de Amsterdam, Justin Kluivert, parece convencido de querer renovar con el conjunto holandés y seguir algún tiempo más en el equipo 'ajacied' antes de dar el salto a alguno de los pretendientes que le desean en Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque en las últimas semanas el nombre del hijo de Patrick Kluivert, Justin, ha sido vinculado a algunos grandes clubes de Europa como FC Barcelona y Manchester United, las declaraciones de su representante, Mino Raiola, concedidas a 'The Telegraph' han dejado claro que la prioridad del joven atacante de 18 años, hoy por hoy, es foguearse durante más tiempo en el Ajax de Amsterdam.

"Justin es un chico joven con un gran sentimiento hacia el Ajax y preferiría quedarse", ha comentado Raiola, asegurando además que las negociaciones de renovación con el club 'ajacied' marchan por buen camino, y que por lo tanto podría haber acuerdo muy pronto.

Advertencia de Raiola al Ajax

"Las negociaciones están progresando bien, pero tengo el deber de manejar esto con mucho cuidado. En el Ajax, Justin Kluivert todavía juega con un contrato pequeño y está recibiendo mucho interés de los clubes más grandes. Debemos tomárnoslo en serio, porque estamos hablando de uno de los mejores talentos del mundo", ha valorado el agente italiano.

En la temporada actual Justin Kluivert acumula 7 goles, aunque más allá de la pólvora se está mostrando como un buen regateador y un atacante capaz de desequilibrar en el uno contra uno. Es más bajito que su padre (1,70 metros), y el FC Barcelona le sigue de cerca desde hace meses, al igual que otros grandes clubes de Europa como el Manchester United.

Kluivert se quedará en el Ajax

Todo parece indicar, sin embargo, que Kluivert se quedará un tiempo más progresando en el Ajax antes de dar el gran salto a otro club. Recientemente ha habido casos de otros jóvenes talentos que, como Mbappé, sí tomaron la decisión de hacer las maletas.

En el caso del francés, en cualquier caso, lo cierto es que no está consiguiendo desarrollar todo el potencial que esconde en las botas, al faltarle sinergia con el resto de jugadores del Paris Saint-Germain y no poder jugar, además, en la posición de delantero centro o segundo punta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído