Rabiot también interesa a la Juventus

A POR EL CRACK DEL PSG

ALERTA: La Juve se entromete en el fichaje de Rabiot por el Barça

Publicación:11/10/2018 - 22:40h

Actualización:12/10/2018 - 01:27h

Como era de esperar, la situación contractual de Adrien Rabiot en el Paris Saint-Germain no solamente ha llamado la atención del FC Barcelona. La Juventus de Turín ya ha movido ficha para tratar de 'atar' al centrocampista galo

Ver calendario del FC Barcelona

Adrien Rabiot será uno de los jugadores más apetecibles en el mercado de fichajes de 2019. El centrocampista francés acaba contrato con el Paris Saint-Germain el próximo mes de junio y podría verse obligado a venderle el próximo mes de enero, aunque lo más probable es que el jugador se marche gratis el próximo verano con destino libre.

Las múltiples propuestas que la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi le ha hecho a Rabiot no han convencido ni al jugador ni a su entorno, que consideran que probablemente ha llegado el momento de abandonar la Ligue 1 para adentrarse en una aventura en el extranjero. Lo cierto es que 'novias' no le van a faltar.

La primera de ellas fue el FC Barcelona, que considera al mediocentro francés el fichaje ideal, tanto por su juventud (23 años) como por el hecho de ser un centrocampista versátil que combina calidad técnica, percepción táctica, potencia física y llegada al área contraria. No obstante, su fichaje no será nada fácil.

Según las informaciones publicadas por el medio de comunicación italiano 'Corriere dello Sport', la Juventus de Turín ya ha empezado los movimientos por hacerse con su fichaje ya que Fabio Paratici, su director deportivo, estuvo en París con el objetivo de intensificar los contactos con Rabiot y su entorno.

El club bianconero tiene también muchas cosas por ofrecerle al centrocampista francés: un potencial económico que le permite colmar las expectativas salariales del futbolista y un proyecto deportivo atractivo y ambicioso forjado a través de grandes jugadores como pueden ser Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala.

El Barça debe luchar por Rabiot

Adrien Rabiot supone una oportunidad única de mercado. El FC Barcelona no debería dejar pasar la ocasión de hacerse con uno de los centrocampistas con más proyección de Europa a coste cero. Eso sí, el interés de clubes como la Juventus de Turín incrementaría el coste de la prima de fichaje que habría que pagarle al jugador, que estaría entorno a los 15 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído