Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con la Juventus al Manchester United

MANCHESTER UNITED 0-1 JUVENTUS

La Juventus de Cristiano hunde aún más al United de Mourinho

Publicación:24/10/2018 - 09:27h

Actualización:24/10/2018 - 17:41h

La Juventus de Turín consiguió fraguar la victoria este martes en Old Trafford frente al Manchester United, que una vez más volvió a pecar de facilidades defensivas y no fue capaz de penetrar el muro defensivo 'bianconeri'. Dybala, el goleador

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín parece haber puesto la directa de cara a la clasificación para la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League 2018-19. Los 'bianconeri' han ganado sus tres primeros partidos de fase de grupos, frente a Young Boys, Valencia y Manchester United, este último encuentro de especial dificultad al jugarse en Old Trafford (0-1).

Pero los 'red devils' ya no son lo que eran, y este martes volvió a quedar demostrado. A pesar de los dos últimos resultados cosechados por el equipo británico, más que aceptables en la Premier League, el Manchester United no pudo sumar puntos frente a una Juventus que en los últimos años ha dado un gran paso en lo que se refiere a competitividad en Europa.

Un gol de Paulo Dybala en la primera parte, llegando solo al área desde segunda línea, volvió a dejar clara la facilidad con la que los equipos son capaces de marcar al Manchester United, que por otro lado no es capaz de elaborar jugadas de peligro con solvencia y sufre en ambas áreas.

La Juventus, muy ordenada y llevando el balón con mucho criterio en todas las jugadas, pudo marcar algún que otro gol en el regreso de Cristiano Ronaldo al Teatro de los Sueños, la segunda vuelta de su carrera, dado que en unos octavos de Champions League hace algunas campañas ya se dejó ver por Old Trafford vistiendo la camiseta del Real Madrid.

El delantero portugués, en cualquier caso, aunque dio la asistencia del gol de Dybala pocas oportunidades tuvo para desequilibrar. Su adaptación a la Juventus de Turín no está siendo nada fácil, y sus goles vestido de 'bianconeri' están llegando con cuentagotas.

El Manchester United, en la lucha por los 1/8 de Champions

El caso es que la Juventus fue capaz de superar al Manchester United en Old Trafford (0-1), y con ello hunde aún más a nivel moral a un Manchester United que no está para competir con los grandes de Europa. Aun así, el empate de Young Boys y Valencia deja a los 'red devils' todavía segundos en la tabla de clasificación de su grupo, con 4 puntos, por 2 del Valencia y 1 del Young Boys.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído