Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus

EN ITALIA DAN POR HECHO EL FICHAJE

La Juventus estaría cerca de uno de los cracks del Real Madrid

Publicación:7/01/2019 - 12:29h

Actualización:7/01/2019 - 12:30h

Según nuevas informaciones procedentes de Italia, la Juventus de Turín planea una ofensiva importante para llevarse a una de las estrellas del Real Madrid. En el conjunto blanco se pretende hacer una revolución en la plantilla y podría haber movimientos importantes

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín está cociendo un importante proyecto deportivo en el que quiere reunir a los mejores jugadores del mundo para asaltar la Champions League. El pasado verano, sin ir más lejos, el conjunto italiano incorporó a Cristiano Ronaldo, que ya le está empezando a dar resultados importantes por su gran olfato de gol.

Según las informaciones procedentes del medio de comunicación italiano 'Tuttosport', la 'Vecchia Signora' estaría dispuesta a echar el resto para llevarse a otro de los cracks del Real Madrid: Isco Alarcón. El mediapunta malagueño, de indudables condiciones futbolísticas, apenas está contando para Santiago Solari.

En el partido contra la Real Sociedad del pasado domingo, Isco volvió a quedarse en el banquillo quedando incluso por detrás de Vinicius. El impacto del malagueño se está reduciendo y, en la Juventus, tendría la oportunidad de volver a sentirse importante, ya que sería una de las piezas clave del equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

"Estoy muy ilusionado con el nuevo año. Para nada me voy a ir en el mercado invernal, estoy muy feliz. Claro que quiero continuar en el Madrid para seguir ganando títulos", dijo Isco antes de terminar 2018, pero esta situación podría cambiar en verano, con la más que probable llegada del nuevo entrenador, que relevaría a Solari.

Ese nuevo técnico debería decidir si cuenta o no con Isco, un futbolista que fue fundamental para Zinedine Zidane y Julen Lopetegui pero que ha perdido mucho peso con la llegada del argentino. Sus cualidades dan para ser importante pero, su bajo nivel ante la Real Sociedad el domingo hace entendible la decisión de Solari de mantenerle fuera de la titularidad.

Isco fortalecería a la Juventus

Si finalmente Isco decide marcharse y aceptar la oferta de la Juventus de Turín, fortalecería un ataque que ya cuenta con grandes cracks. Al malagueño, se le unirían futbolistas como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Douglas Costa o Mandzukic. El proyecto pinta ilusionante y la decisión de Isco, sumada al posible acuerdo entre clubes en verano, determinará el desenlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído