Tanguy Ndombèlé en un partido del Olympique de Lyon

LA JUVE QUIERE MEJORAR MÁS SU PROYECTO

La Juventus estudia tres fichajes 'bomba' para su centro del campo

Publicación:23/03/2019 - 22:24h

Actualización:23/03/2019 - 22:24h

Dio la campanada hace un año con el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero la Juventus sigue intentado mejorar su potente proyecto. En Italia aseguran que a la lista de refuerzos de la 'vecchia signora' se han añadido tres estrellas para el centro del campo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios intentos fallidos, la Juventus subió su apuesta para optar a la Champions fichando a Cristiano Ronaldo. La 'vecchia signora' ha consolidado un proyecto nuevo y ambicioso con varios retoques en las últimas temporadas, y tiene intención de seguir creciendo en las campañas venideras. En Turín aseguran que esto solamente es el principio.

Los italianos quieren aprovechar su condición de club histórico y ganador para hacerse más fuertes en el mercado, donde están elevando la exigencia a la hora de elegir objetivos. Además de controlar la cantera del país y las oportunidades que pueden surgir en todos los rincones del planeta, quieren demostrar que pueden ganar carreras a otros grandes por futbolistas de primer nivel.

Si en la delantera ya se habla del interés en Kylian Mbappé y Mauro Icardi, el centro del campo no se queda corto, ya que en unos meses, esté o no Massimiliano Allegri al frente de la nave, la intención es dotar de músculo y calidad a la sala de máquinas. El primero de los nombres está prácticamente confirmado, pero Aaron Ramsey no sería el único en llegar.

El diario 'Tuttosport', especialista en información de actualidad juventina, ha colocado a tres estrellas en la órbita del campeón de la Serie A, que iría tras los servicios de Paul Pogba, Tanguy Ndombèlé y Sergej Milinkovic-Savic. Ninguno apunta a ser una contratación sencilla, porque el primero y el último superan los 100 millones de euros y el del Olympique de Lyon empieza a rondar los 80.

La Juventus, eso sí, quiere demostrar que tiene la capacidad de gastar dinero sin agobios y de atraer cracks a su plantilla, ya que tiene opciones de seducir a los tres jugadores mencionados. El de Lagny-sur-Marne nunca ha escondido el cariño que le tiene al club en el que se hizo grande, el de Longjumeau podría dar un paso adelante en su carrera y lo mismo con el serbio, que ya sabe cómo se las gastan los turineses tras despuntar en su etapa en la Lazio.

Pogba es feliz en el Manchester United... Pero se deja querer

Aunque ha confirmado que es feliz en el Manchester United y que no tiene dudas, Paul Pogba se deja querer por otros equipos, algo que no gusta nada en Old Trafford. Está claro que la situación no es tan grave como cuando José Mourinho dirigía a los 'red devils', pero desde luego, a los ingleses no les hacen ilusión los elogios que el campeón del mundo ha dedicado al Real Madrid, al FC Barcelona o la propia Juventus en más de una ocasión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído