Cristiano Ronaldo, tras fallar una ocasión con la Juventus de Turín

PLAN DE LA JUVENTUS CON CRISTIANO

La Juventus no tendrá al mejor Cristiano Ronaldo hasta 2019

Publicación:9/09/2018 - 19:02h

Actualización:9/09/2018 - 20:10h

La Juventus de Turín habría elaborado un plan específico de trabajo para que Cristiano Ronaldo lo siga a lo largo de los próximos meses, con el objetivo de recuperar el mejor rendimiento del delantero portugués a partir del próximo 2019

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo no ha empezado la temporada 2018-19 de la manera que esperaba. El delantero portugués no ha conseguido ver portería en ninguna de las tres primeras jornadas de la Serie A, y eso ha bastado para que en Italia empiece la rumorología sobre su estado de forma, al tener el futbolista 33 años y encontrarse en los últimos años de su carrera futbolística, al menos los más aprovechables.

La Juventus de Turín sabe que deberá cuidar al máximo el físico de Cristiano Ronaldo, y es por ello que, según aseguran medios como 'Tuttosport', el conjunto italiano habría elaborado un plan específico de entrenamiento para que 'CR7' lo siga a pies juntillas durante los próximos meses, con el objetivo de disponer de su mejor rendimiento a partir de 2019.

De hecho, echando la vista hacia atrás, uno se da cuenta que el mejor rendimiento de Cristiano Ronaldo en las dos últimas temporadas se dio a partir de la segunda fase de dichos cursos, empezando a convertirse en decisivo el portugués con sus goles, especialmente en Champions League.

La Juventus de Turín sabe que Cristiano Ronaldo irá de menos a más a lo largo de la presente campaña, y quiere fomentar una carga de trabajo progresiva para evitar lesiones y, además, permitir que el mejor estado de forma del luso aparezca justo en los partidos decisivos.

La Juventus quiere ganar la Champions League

La Juventus ha fichado a Cristiano Ronaldo para ganar títulos, y sabe que las temporadas son como una carrera de fondo. No gana el que se posiciona primero, sino el que es capaz de darlo todo en el 'sprint' final para arrebatar la miel de los labios a sus contrincantes.

Son ya muchas finales de Champions League perdidas por la Juventus, que espera llegar este curso hasta otro partido vibrante en el que, esta vez, imponer su autoridad con la presencia en el equipo de uno de los mejores jugadores del mundo. Equipos como el FC Barcelona, el Manchester City o el propio Real Madrid, claro está, no se lo pondrán nada fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído