Los jugadores del Real Madrid en una sesión de entrenamiento

FLORENTINO SIGUE BUSCANDO ENTRENADOR

La Juventus quiere aprovechar la marcha de Zidane para 'robar' un crack al Madrid

Publicación:11/06/2018 - 22:29h

Actualización:12/06/2018 - 01:59h

No se espera que dure mucho más, pero el vacio de poder en el banquillo del Real Madrid podría acabar costándole caro. En Italia aseguran que la Juventus quiere aprovechar la salida de Zinedine Zidane para abordar el fichaje de un centrocampista 'merengue'

Ver calendario del FC Barcelona

Se las prometía muy felices al principio de la temporada, con el paso de los meses se fue torciendo el rumbo y la alegría de los títulos ha durado muy poco en el Real Madrid. Antes de empezar un verano importante en materia de fichajes, los blancos amenazan con desmembrarse, y la salida de Zinedine Zidane podría costar algún que otro disgusto.

El preparador marsellés no sólo ha sido clave en el renacimiento de los 'merengues' en Europa, sino que también ha acabado convirtiéndose en una auténtica referencia para el vestuario. El francés ha protegido a algunos futbolistas y también ha convencido a otros, algo que a estas alturas ya empieza a ponerse en duda.

Su dimisión ha abierto caminos para algunos de los descartados, pero ha dejado en el aire a algunos de sus hombres de confianza, algo que podrían aprovechar los rivales. A la espera de las valoraciones del nuevo entrenador, nadie tiene su puesto asegurado, y eso, en Italia, apuntan que lo quiere aprovechar la Juventus.

La 'vecchia signora' estaría al corriente de que fue una conversación con Zidane lo que impidió que Mateo Kovacic hiciera las maletas hace unos meses, pero ahora la intención es que sus planes se conviertan en definitivos. Los contactos ya han empezado con su entorno, para sondear su interés en iniciar una nueva aventura.

Las incógnitas de la revolución del Real Madrid

Hasta que no haya un nuevo inquilino en el banquillo del Santiago Bernabéu, las incógnitas continuarán siendo la tónica habitual en las noticias del Real Madrid, aunque no son las únicas preocupaciones que han tomado protagonismo con la llegada de la ventana estival. El futuro no está nada claro en la capital.

En Inglaterra advierten que de confirmarse la llegada de Neymar, quien se decidiría a salir sería Marco Asensio, que optaría por escuchar ofertas debido a la falta de confianza que recibiría desde las altas esferas. El balear ha esperado pacientemente su turno a la sombra de la 'BBC', pero considera que debe seguir ganando en importancia. Si no se vuelve a encontrar el camino correcto, los próximos meses amenazan con ser muy peligrosos para los blancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído