Allegri querría contar con Arturo Vidal

LA JUVENTUS, CON UN GRAN PROYECTO

ALERTA: La Juventus de Turín quiere 'pescar' en el Barcelona

Publicación:9/11/2018 - 13:19h

Actualización:9/11/2018 - 13:19h

La Juventus tiene un gran proyecto entre manos que tiene el objetivo de recuperar el trono europeo que tantas veces se le ha negado en las últimas ediciones. Por ello, quieren reforzar su plantilla con jugadores de nivel, encontrando una opción en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado mercado de fichajes de verano, el FC Barcelona decidió hacerse con los servicios de Arturo Vidal, un centrocampista de 31 años que venía a cubrir el hueco que Paulinho Bezerra había dejado libre para regresar a la Superliga de China. Hasta 18 millones se gastó el club culé en su incorporación, llegando procedente del Bayern de Múnich.

Desde entonces, Arturo Vidal ha pasado por varias fases. Pese a llegar al Camp Nou como un futbolista consagrado, no le fue fácil hacerse un hueco en el equipo. Ernesto Valverde acostumbraba a usarle en los minutos finales de los partidos, pero en ningún momento era una pieza fundamental que acumulase titularidades de forma habitual.

Fue entonces cuando hizo varias publicaciones en Instagram mostrando su malestar con la situación, aunque ahora todo ha ido a mejor. El centrocampista chileno consiguió marcar un gol de cabeza en el Clásico contra el Real Madrid, algo que le subió la moral y también la confianza que  Valverde tenía depositada en él.

No obstante, sigue sin ganarse un puesto como titular pese a que cada vez cuenta con más minutos. Por ello, la Juventus de Turín, según una información de Calciomercato que recoge Le10 sport, estaría dispuesta a ir a por su fichaje en este próximo año 2019, ya que el chileno tiene experiencia en la élite y conoce el campeonato italiano.

De hecho, Arturo Vidal ya fue jugador de la Juventus de Turín antes de su fichaje por el Bayern de Múnich y triunfó vestido de bianconero, motivo por el que en el equipo juventino estarían encantados de volver a contar con él. El proyecto del equipo italiano es sólido y se demuestra con fichajes como los de Cristiano Ronaldo o Cancelo, por lo que el de el chileno sería la guinda del pastel.

La Juventus también quiere a Rabiot

Dichas informaciones también apuntan a que la Juventus de Turín está dispuesta a convencer a Adrien Rabiot para que se convierta en nuevo jugador bianconero, algo que choca frontalmente con los deseos del FC Barcelona de atar al centrocampista del Paris Saint-Germain, que acaba contrato, no ha renovado y saldría gratis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído