Marcelo, junto a Gareth Bale celebrando un gol con el Real Madrid

MARCELO, EN EL PUNTO DE MIRA

BOMBA: ¡La Juventus puede fichar a otro 'crack' del Real Madrid!

Publicación:3/09/2018 - 22:26h

Actualización:4/09/2018 - 00:50h

Después de haber fichado este pasado verano a Cristiano Ronaldo, desde tierras italianas aseguran que la Juventus de Turín habría fijado la mirada en otro 'crack' del Real Madrid, en este caso Marcelo Vieira, de cara al mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

No contenta con haber cerrado este pasado verano el fichaje sorprendente de Cristiano Ronaldo, al parecer la Juventus de Turín estaría planeando volver a dar un golpe encima de la mesa con el fichaje de otro 'crack' del conjunto merengue, en este caso Marcelo Vieira, quien probablemente sea desde hace años uno de los mejores laterales del mundo.

Según ha informado en las últimas horas 'Tuttosport', al parecer la Juventus de Turín planearía atacar el fichaje de Marcelo en el próximo mes de enero, durante el mercado de invierno 2018, aunque la realidad es que el brasileño no tiene ninguna intención de abandonar el Real Madrid, y en el conjunto merengue tampoco accederán a traspasarle.

Después del 'susto' del Inter de Milán con Luka Modric, Florentino Pérez está decidido a proteger al máximo a sus grandes estrellas en la plantilla merengue, y no tolerará más bajas significativas a lo largo de la presente campaña, y sin que se haya fichado antes a algún relevo de garantías que pueda igualar o superar las prestaciones del jugador en cuestión.

Pese al supuesto interés de la Juventus de Turín por Marcelo, y también de otros grandes clubes de Europa, no se prevé que el experimentado carrilero brasileño acabe haciendo las maletas a corto plazo del Real Madrid, a las órdenes de Lopetegui.

Marcelo no dejará el Real Madrid a corto plazo

El técnico español no accederá tampoco a sufrir una baja de dicho relieve a mitad de temporada, por lo que si quiere atacar el fichaje, la Juventus de Turín probablemente deberá esperar hasta el próximo verano para negociar con el conjunto merengue.

Unas negociaciones que, sean cuando sean, se prevé que sean estériles. El Real Madrid no tiene, a día de hoy, un recambio de garantías para asumir una posible baja de Marcelo Vieira en el lateral izquierdo. Más o menos lo que le ocurre al FC Barcelona con Jordi Alba...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído