Paulo Dybala en un partido de la Juventus

ALGUNOS GRANDES DE EUROPA, PENDIENTES

La Juventus ya habría puesto precio al traspaso de Paulo Dybala

Publicación:8/01/2019 - 02:05h

Actualización:8/01/2019 - 02:08h

Su nombre es uno de los más repetidos cuando se abre el mercado de fichajes, y este invierno no podía ser una excepción. En Italia aseguran que la Juventus ha puesto precio a Paulo Dybala, y que si confirma su traspaso reinvertirá el dinero en otros refuerzos de máximo nivel

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace ya unas temporadas, la Juventus ha puesto la directa en sus intenciones de conquistar la Champions, y para ello ha iniciado un proyecto deportivo marcado por una ambición máxima. La 'vecchia signora' ya impone su ley en las competiciones domésticas, y ahora está dispuesta a seguir dando pasos hacia adelante para trasladar su dominio al continente europeo.

Uno de los puntos clave en su planificación ha sido la gestión del mercado de fichajes, que le ha permitido abordar operaciones que parecían descabelladas como la que hace unos meses llevó a Cristiano Ronaldo a Turín. No es la única que se prepara en el conjunto 'bianconeri', que está dispuesto a inercambiar algunas piezas con el propósito de seguir elevando el nivel en su equipo.

Es por eso que uno de sus grandes activos podría salir a la venta en el verano de 2019, y no es otro que Paulo Dybala. El de Laguna Larga lleva tiempo planteándose la opción de cambiar de aires, y como su progresión se ha estancado ligeramente, un traspaso sería una alternativa que podría acabar convenciendo a todas las partes implicadas.

En este sentido, 'Tuttosport' informa este lunes de que el vigente campeón de la Serie A ya le habría puesto precio al internacional argentino, que se elevaría hasta los 100 millones de euros. Tiene 25 años y contrato hasta 2022, por lo que no es descartable que logre sacarle algún 'kilo' más. Lo que está claro es que como mínimo esa será la cantidad para empezar a negociar.

El citado medio apunta que hay cuatro clubes pendientes del futuro del atacante, entre los que están el Bayern de Múnich, el PSG, el Manchester City y, en menor medida, el Real Madrid. Si la UEFA no bloquea a ingleses y parisinos, todos ellos cuentan con el músculo económico suficiente como para abordar una incorporación de estas características, que encajaría con sus respectivos planes deportivos.

La Juventus quiere invertir del dinero de Dybala en Mbappé

Esta no sería tampoco la única sorpresa prevista para la ventana estival, que amenaza con llegar con mucha intensidad. La Juve pretendería sacar una buena cifra por Dybala y reinvertirla en el fichaje de Kylian Mbappé, al que quiere tentar con la posibilidad de jugar junto a Cristiano, uno de sus ídolos. Habrá que ver si el PSG accede a sus deseos, y si el joven, al que siguen todos los grandes de Europa, se decanta por la oferta turinesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído