El Bayern Múnich, celebrando el gol marcado al Real Madrid

VUELTA DE SEMIFINALES DE CHAMPIONS

Kimmich puso contra las cuerdas al Real Madrid y Benzema igualó

Publicación:1/05/2018 - 21:01h

Actualización:1/05/2018 - 21:16h

Tres minutos necesitó el Bayern Múnich para poner en máxima tensión al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Joshua Kimmich aprovechó un mal despeje de Ramos para adelantar a los bávaros, pero Karim Benzema empató en el minuto 11

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque todo el mundo sabía que el Bayern Múnich saldría al ataque desde el minuto uno en el Santiago Bernabéu, pocos esperaban que pudiese encontrar la recompensa del gol tan pronto. Joshua Kimmich, el 'hombre para todo' de Jupp Heynckes, fue quien abrió el marcador este martes en la vuelta de semifinales de Champions League contra el Real Madrid.

El polivalente futbolista alemán aprovechó un error de Sergio Ramos, que dejó el balón muerto en el interior del área cuando intentaba despejar. El germano envió el balón al fondo de las mallas de Keylor Navas en el minuto tres de partido, pero cabe decir que poco le duró la alegría al Bayern.

Porque, apenas ocho minutos después, el Real Madrid logró empatar el marcador gracias a un buen ataque conjunto, con una apertura de Kovacic a la banda izquierda, un centro preciso de Marcelo y un buen remate de cabeza de Benzema, que volvió a marcar con el Real Madrid.

Precisamente Benzema había sido una de las grandes sorpresas de Zidane en el once titular frente al Bayern Múnich, y el gol marcado para rebajar tensiones en el Bernabéu confirmó la buena decisión del técnico francés. El caso es que, pese al empate del Real Madrid, la diana inicial del Bayern Múnich sirvió a los bávaros para tener a tiro la eliminatoria, más igualada que nunca.

El Bayern Múnich, hambriento de gol

Porque, con un gol más, el Bayern Múnich habría igualado el 1-2 cosechado por el Real Madrid en el Allianz Arena y, de esta manera, cmo mínimo habría tenido asegurada la prórroga. Los de Jupp Heynckes, de hecho, no se amilanaron tras el empate de Benzema y siguieron atacando sin cesar la portería de Keylor Navas, que pusieron en asedio.

Kovacic y Kroos dejaron demasiado espacio entre líneas, y el Real Madrid no acertó al defender su portería ante el grandísimo talento de los bávaros en ataque. Thiago Alcántara y James Rodríguez filtraron una buena cantidad de balones en profundidad para los extremos y el ariete Robert Lewandowski, nutriendo de ocasiones a un equipo, el Bayern, que mostró una tremenda ambición en la primera mitad del choque de este martes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído