Jürgen Klopp, durante una rueda de prensa en Champions League

RUEDA DE PRENSA DE JÜRGEN KLOPP

Klopp defiende a Neymar Jr de las acusaciones de 'teatrero'

Publicación:18/09/2018 - 09:20h

Actualización:18/09/2018 - 12:24h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ensalzó la figura de Neymar Jr y Kylian Mbappé durante la rueda de prensa previa al partido de este martes contra el Paris Saint-Germain, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

No han sido pocas las críticas y burlas que ha recibido últimamente Neymar Jr, a través de las redes sociales, al acusarle los aficionados y medios de comunicación de 'teatrero' y 'piscinero' tras algunas jugadas más que polémicas durante y después del Mundial de Rusia 2018.

Neymar Jr se ha defendido de las críticas en más de una ocasión y ha intentado lavar su imagen. Por eso agradecerá las recientes palabras de Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, quien le ha defendido al asegurar que no se trata de un 'teatrero', sino de un futbolista de tremenda calidad que, seguro, le gustaría tener en las filas del conjunto 'red'.

"Trataremos de evitar su fútbol ganando el duelo. No estoy seguro de que sea posible evitar su calidad, es un jugador sobresaliente pero no estaba en forma en el Mundial. Intentó jugar para su país y él no estaba en forma", explicó en primera instancia Klopp sobre Neymar Jr, en declaraciones referentes al choque de Champions League entre Liverpool y Paris Saint-Germain.

Sobre las críticas recibidas por Neymar Jr al tildarle algunos de 'teatrero', Klopp ha respondido: "No estoy de acuerdo en eso. Vi algunos partidos del Mundial y tenía reacciones normales. Los jugadores iban a por él y sólo quería protegerse. Creo que es inteligente que se proteja a sí mismo".

El técnico del Liverpool, en definitiva, ha definido a Neymar Jr como un grandísimo futbolista, al igual que un Kylian Mbappé que sigue progresando a cada partido que pasa, tanto con el Paris Saint-Germain como con la selección de Francia. "Es un grandísimo jugador, igual que Mbappé. Ambos jugadores lo tienen muy fácil en la Ligue 1", ha señalado.

Liverpool y PSG, espectáculo puro en Champions League

Liverpool y Paris Saint-Germain están encuadrados en el mismo grupo de la liguilla de Champions League 2018-19, y de aquí a diciembre protagonizarán algunos de los mejores duelos, seguro, de esta edición de la Liga de Campeones. No en vano son, junto al FC Barcelona y otros grandes clubes, dos de los candidatos a hacerse con el título europeo de aquí a unos meses. ¿Pasarán los dos clubes la fase de grupos?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído