Leo Messi, durante el partido contra Osasuna en El Sadar

LEO MESSI LIDERA EL PICHICHI

Así está la clasificación del "Pichichi" de Liga Santander

Publicación:11/12/2016 - 11:48h

Actualización:11/12/2016 - 11:48h

Con el "doblete" anotado contra Osasuna en El Sadar, Leo Messi ya es actualmente el "Pichichi" provisional de la Liga Santander 2016-17, seguido por Luis Suárez y Cristiano Ronaldo y transcurridas las 15 primeras jornadas de competición

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, fue asistido este pasado sábado por Jordi Alba para marcar en el minuto 73 de partido contra Osasuna en El Sadar, anotando además otra diana en el tiempo de descuento que le valió para llegar hasta las 11 en Liga Santander.

Con estos tantos, Leo Messi supera en lo más alto de la tabla de goleadores a Cristiano Ronaldo, que este sábado no participó en el encuentro del Real Madrid contra el Deportivo de La Coruña al no haber sido convocado por Zinedine Zidane.

El portugués está empatado a 10 goles -por detrás de Leo Messi- con el uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez, quien también vio puerta en El Sadar, abriendo la lata tras una asistencia de Jordi Alba que sólo tuvo que empujar al fondo de la portería rival. 

En tercera posición de la lista del "Pichichi", con nueve goles, se encuentran el jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas y el txuri urdin, William José, seguidos por Gerard Moreno (Espanyol), Antoine Griezmann, Yannick Carrasco y Kevin Gameiro (Atlético de Madrid), Sandro Ramírez (Málaga) y Rubén Castro (Betis), que ocupan la cuarta posición todos ellos con seis goles.

Así está la clasificación del "Pichichi":

  • 11 goles: Leo Messi (FC Barcelona)
  • 10 goles: Luis Suárez (FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
  • 9 goles: Iago Aspas (Celta de Vigo) y Willian José (Real Sociedad)
  • 6 goles: Gerard Moreno (Espanyol), Griezmann, Carrasco y Gameiro (Atlético de Madrid), Sandro Ramírez (Málaga) y Rubén Castro (Betis).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído