Messi, intentando rematar en una pugna con Keylor Navas

EL FC BARCELONA SIGUE SEGUNDO

Así queda ahora la zona alta de LaLiga Santander 2016-17

Publicación:4/12/2016 - 10:47h

Actualización:4/12/2016 - 10:52h

Tras el empate de FC Barcelona y Real Madrid en el Clásico de Liga de este sábado, los blancos siguen dominando la tabla de clasificación seis puntos por delante de los culés, que se mantienen por contra en la segunda posición de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça empató contra el Real Madrid mostrando una ligera mejora de juego, pero dejándose dos puntos por el camino al sufrir un inocente empate con gol de Sergio Ramos en el minuto 90, después de una inoportuna falta de Arda Turan cerca del área barcelonista.

El caso es que el empate final del Clásico provoca que las cosas prácticamente no hayan cambiado nada en las primeras posiciones de LaLiga, a la espera de que jueguen equipos como la Real Sociedad, que podría colocarse en puestos de Champions League.

El Real Madrid sigue dominando con 6 puntos de diferencia con respecto al FC Barcelona, segundo con un punto de ventaja sobre el Sevilla. Los andaluces son terceros y cayeron derrotados en el campo del Granada este pasado sábado.

Por contra, el Atlético de Madrid tampoco consiguió pasar del empate frente al RCD Espanyol en el Vicente Calderón, y sigue sin encadenar buenos resultados que le permitan colocarse como uno de los candidatos a conquistar el título.

Se desconoce qué pasará en las próximas jornadas, pero lo cierto es que el FC Barcelona tendrá que esforzarse al máximo para recortar puntos en las próximas jornadas al Real Madrid, empezando por medirse el próximo sábado a Osasuna en Navarra. Esta es la clasificación completa de LaLiga Santander 2016-17.

ASÍ QUEDA LA ZONA ALTA

  • 1. Real Madrid 34 puntos
  • 2. FC Barcelona 28 puntos
  • 3. Sevilla 27 puntos
  • 4. Atlético de Madrid 25 puntos
  • 5. Villarreal 23 puntos
  • 6. Real Sociedad 23 puntos (1 partido menos)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído