Casemiro salvó al Real Madrid con un golazo desde fuera del área

MODRIC REDONDEÓ EL MARCADOR

Casemiro salva a un Madrid sin puntería ante el Sevilla (2-0)

Publicación:19/01/2019 - 18:23h

Actualización:20/01/2019 - 12:30h

El Real Madrid consiguió otros tres puntos de oro con un nuevo golazo salvador. Si ante el Real Betis fue Dani Ceballos, ante el Sevilla fue Casemiro el que se convirtió en el héroe de la tarde con un cañonazo lejano. Luka Modric redondeó en el descuento

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió dejar atrás la pésima imagen que mostró ante el Leganés en la Copa del Rey para hacer probablemente el mejor partido de la 'era Solari'. Fue ante el Sevilla aunque, curiosamente, la puntería frustró al equipo durante muchos minutos. No obstante, Casemiro, con un golazo desde fuera del área, salvó esa pólvora mojada.

Los blancos fueron superiores en prácticamente todas las fases del partido, aunque especialmente acentuado fue el dominio en el segundo tiempo. Muchas ocasiones para los blancos que respiraron con el cañonazo del brasileño. Luka Modric, en el tiempo de descuento, sentenció a un Sevilla que había ido a la desesperada a por el empate.

El Real Madrid saltó al terreno de juego con una actitud distinta a la mostrada en Copa del Rey, aunque los hispalenses no renunciaron a absolutamente nada. Vinicius fue uno de los más activos en el primer tiempo, pero la ocasión más clara fue del Sevilla, en los pies de Escudero que, con todo de cara, mandó la pelota al lateral de la red

La igualdad de la primera parte dio paso a un desequilibrado partido en los segundos 45 minutos. El Real Madrid se adueñó completamente del encuentro y tuvo grandes ocasiones para deshacer el empate, destacando especialmente un disparo de fuera del área de Dani Ceballos o varios centros al área sin rematador.

En el minuto 78 llegó el gol salvador de Casemiro, que fue un trallazo a la escuadra desde fuera del área. El Real Madrid se adelantaba y el público enloquecía, ya que la falta de puntería se había visto solucionada. El Sevilla trató de adelantar líneas pero no pudo empatar, recibiendo el segundo gol por obra de Luka Mordic.

El mejor Madrid de Solari

Al César lo que es del César. El Real Madrid realizó un partidazo ante el Sevilla y mereció la victoria por su gran segundo tiempo. Los blancos fueron superiores pese a enfrentarse a un equipo como el hispalense y lo plasmaron también en el marcador. Pese a ello, en el Santiago Bernabéu volvieron a ver lo que le cuesta hacer un gol a su equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído