El RCD Espanyol llegará con tres importantes bajas al derbi catalán ante el Barça

convocados del Espanyol ante el Barça

CONFIRMADO: El Espanyol pierde a 3 piezas clave ante el Barça

Publicación:17/12/2016 - 13:17h

Actualización:17/12/2016 - 13:34h

Quique Sánchez Flores dio la lista de convocados del RCD Espanyol para enfrentarse este domingo al FC Barcelona y de la que se caen tres importantes jugadores. Sin embargo, el argentino Pablo Piatti sí podrá estar en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores dio la lista de convocados para el derbi catalán de este domingo que disputarán ante el FC Barcelona. Los espanyolista pierden, definitivamente, a tres importantes hombres por culpa de las lesiones para el choque correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga 2016-2017. El segundo capitán Víctor Sánchez, el delantero Leo Baptistao y el paraguayo Hernández Pérez no se han recuperado de sus respectivos problemas.

Quienes sí que estarán serán, por un lado, el argentino Pablo Piatti, superadas ya las molestias que sufría en el isquiotibial de su pierna derecha. También se recuperaron a tiempo Javi López y Melendo, que podrían incluso salir de inicio.

Esta es la lista de convocados del Espanyol ante el FC Barcelona

Roberto, Diego López, R. Duarte, Javi López, Óscar Duarte, Gerard Moreno, Reyes, Caicedo, Piatti, Jurado, Javi Fuego, David López, P. Diop, Álvaro, Diego Reyes, Marc Roca, Melendo y Aarón.

Tres bajas, las comentadas con anterioridad, que serán clave en el choque ante los azulgranas. Pues se trata de tres hombres inamovibles en el once de Quique, Por un lado está Leo Baptistao, un gran amigo de Neymar Júnior, que está recuperando el fútbol que le hizo destacar en el Rayo Vallecano en su primera etapa. No ha podido superar una talalgia en su pie derecho.

Otro es un Hernán Pérez que sufrió un duro golpe en el último encuentro ante el Sporting de Gijón. Una contusión costal en el lado izquierdo que le ha dejado "ko". Por lo que hace a Sánchez, unas molestias en el tobillo que lleva arrastrando desde hace tiempo también le han impedido estar en un partido como este. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído