Javier Tebas, durante un acto como presidente de LaLiga

JAVIER TEBAS, EN EL PUNTO DE MIRA

¿Criticará también Tebas la peineta de Carvajal al Camp Nou?

Publicación:3/12/2016 - 22:04h

Actualización:3/12/2016 - 22:04h

Tras la peineta de Carvajal a la afición del FC Barcelona durante la celebración del gol de Ramos en los últimos minutos del Clásico contra el Real Madrid, algunos se preguntan si Javier Tebas saldrá también a escena para criticar al madridista

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que hayan aparecido unas imágenes en las que se puede ver perfectamente cómo Carvajal provoca con una "peineta" a los asistentes del Camp Nou, son muchos los aficionados y medios de comunicación que se preguntan si el presidente de LaLiga Javier Tebas, que intentó aleccionar a Neymar Jr y a los jugadores del FC Barcelona tras la polémica de Mestalla, aparecerá también en escena para censurar los hechos del Clásico.

Hace unas semanas Tebas criticó profundamente a Neymar Jr y demás jugadores culés al entender que habían provocado a la afición valencianista, pero las imágenes de este sábado dejan patente que Carvajal todavía fue más lejos, dirigiendo una lamentable peineta y celebrando como una victoria el hecho de haber empatado contra el FC Barcelona, de la manera más barriobajera posible.

"Insto a los jugadores del Barça a que vean las imágenes, son padres de familia. Yo tengo que apelar a la educación, miles de niños del mundo lo están viendo. Si mis hijos me vieran fingiendo sentiría vergüenza, por lo menos yo", dijo Javier Tebas tras el Valencia-Barça, para luego hablar de supuestas provocaciones: "no me gusta, no sé si fue Neymar o quién fue, esa conducta final tenemos que intentar evitarla, aunque estemos calientes. Todos estamos calientes a veces, pero lo que no hay que hacer es disculparlos. No me gusta lo que pasó".

¿Qué dirá ahora Tebas? Recordemos que por aquel entonces llegó a insinuar incluso que se debería sancionar a los futbolistas del Barcelona por lo ocurrido. "Todo esto depende del Comité de Competición de la RFEF. Con el sistema del vídeo, estas conductas tienen que ser sancionables y reprobables. No me vale la simulación, no me vale el insulto a la grada, por mucho que el de delante me esté provocando. Tenemos que intentar calmar". Habrá que ver si, después de los hechos del Camp Nou, ha cambiado o no el punto de vista del presidente de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído