Abel Caballero, durante una entrevista concedida a RTVE

"EL MADRID NO SE PORTÓ BIEN"

El alcalde de Vigo echa leña al fuego antes del Celta-Madrid

Publicación:16/05/2017 - 11:22h

Actualización:16/05/2017 - 11:22h

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha recordado en las últimas horas la polémica que existió en Madrid después de que se decidiera aplazar el Celta-Real Madrid hace unos meses, debido a desperfectos en Balaídos ocasionados por un temporal

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a la "Cadena SER", Abel Caballero ha recordado las presiones que se dieron desde Madrid para que no se aplazara a causa de un temporal el Celta-Real Madrid del pasado mes de febrero, que se jugará este miércoles en Balaídos. 

"Ganar al Real Madrid es algo que puede pasar, veremos un buen partido"

El alcalde de Vigo se ha mostrado convencido de que el Celta es capaz de ganar a cualquier equipo, incluido el Real Madrid"El miércoles a ganar, la cubierta está remachada y asegurada. Vamos a gastar 7 millones de euros en una nueva. Vamos a liarla porque el Celta va a salir a ganar, con el equipo que tiene puede ganarle a cualquier equipo", ha comentado.

Y no olvida la turbia relación que mantiene ahora con el Real Madrid después de la polémica de los desperfectos de Balaídos. "Es el momento en el que los equipos se exhiben y, por tanto, el Celta va a por todas. Ganar es algo que pueda pasar, vamos a ver un buen partido. Prefiero que gane la Liga el Celta, pero no puede. Soy más cercano al Madrid, pero este año estoy enfadado, el Madrid no se portó bien".

El Celta quiere resurgir ganando al Real Madrid

Por último, Abel Caballero ha lamentado también la eliminación el pasado jueves del Celta en semifinales de UEFA Europa League a manos del Manchester United, que sufrió de lo lindo para eliminar a los celestes en la competición europea.

"Si estoy yo, tiro a puerta, sin duda... Meto un punterazo. Jugó bien el Celta en la segunda parte ante un equipo con un prespuesto de 400 milllones de euros. Mourinho estaba inquieto", ha soltado el alcalde de Vigo, hablando siempre alto y claro. Este miércoles, nuevo capítulo para un Celta de Vigo que quiere dar una alegría a la afición ganando al Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído