El Atlético no pudo ante el Valencia

Valencia 1-1 atlético de madrid

El Atlético de Madrid no puede con el Valencia en Mestalla (1-1)

Publicación:20/08/2018 - 21:58h

Actualización:20/08/2018 - 22:33h

El primer gran partido de LaLiga 2018-19 se ha saldado en empate. El Atlético de Madrid llegaba a Mestalla para tratar de sacar los tres puntos ante el Valencia, pero Rodrigo Moreno neutralizó el primer tanto de Ángel Correa

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid y el Valencia firmaron las tablas y el reparto de puntos en el partido disputado en Mestalla. Una primera jornada intensa entre dos equipos destinados a pelear por LaLiga con FC Barcelona y Real Madrid y que terminó con empate a un gol. Ángel Correa adelantó a los rojiblancos, pero Rodrigo Moreno empató en el segundo tiempo.

El partido fue un duelo cara a cara por parte de dos equipos que saben a lo que juegan y que van a sacar muchos puntos en el actual campeonato. El Valencia apretó mucho en el segundo tiempo para llevarse los tres puntos, pero Jan Oblak sostuvo a los rojiblancos para hacer sumar a los de Diego Simeone un punto más que valioso.

El primer gol llegó en el minuto 26 y supuso un golpe encima de la mesa de Antoine Griezmann que, pese a no ser de los jugadores más destacados del encuentro, se inventó una asistencia majestuosa que rompió todas las líneas del Valencia para dejar sólo a Ángel Correa, que no falló ante Neto para poner el 0-1.

Muy felices se las prometían los del Cholo Simeone con el tanto del delantero argentino, pero el partido no había hecho más que empezar. El Valencia de eso de jugar al fútbol también sabe un rato y en el segundo tiempo puso contra las cuerdas al equipo madrileño, que entendió la magnitud del escenario y de su rival.

Rodrigo pone el empate

Finalmente, la resistencia del Atlético de Madrid se quebró en el minuto 56, con una jugada por la banda en la que Daniel Wass -flamante fichaje del equipo valencianista procedente del Celta de Vigo- puso un centro al corazón del área. Ahí estaba esperando el 'killer' valencianista, Rodrigo Moreno, para anticipar a Godín, controlar con el pecho y fusilar a Oblak.

Hay que decir que el resultado fue justo ya que el Valencia apretó de lo lindo en el segundo tiempo. Kevin Gameiro, que fracasó como jugador del Atlético de Madrid, estuvo a punto de castigar a su ex equipo en el tiempo de descuento, pero respondió con un tiro inocente que detuvo Oblak. El partido terminó en tablas y recordó que los puntos van a ir muy caros en esta Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído