ATLÉTICO 2-1 REAL SOCIEDAD

El Atlético remonta y se coloca a seis puntos del Barcelona

Publicación:2/12/2017 - 18:19h

Actualización:2/12/2017 - 22:05h

El Atlético de Madrid, pese a empezar perdiendo su partido ante la Real Sociedad, fue capaz de remontar y de obtener la victoria ante el equipo vasco. Los 'colchoneros' sumaron tres puntos que les colocan a tan sólo seis del Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

La Real Sociedad salió muy valiente al terreno de juego y en ningún momento pareció intimidarle el ambiente del Wanda Metropolitano. El equipo vasco salió decidido a hacerle daño a un Atlético de Madrid que sabía la oportunidad que tenía gracias al pinchazo del FC Barcelona en casa ante el Celta de Vigo.

Pese a gozar de una gran ocasión de Kevin Gameiro para haberse adelantado en el marcador, los rojiblancos vieron como Oblak cometía penalti sobre Oyarzábal y Willian José se encargaba de transformarlo con un disparo seco y por el centro. El Atlético trató de reaccionar ante una Real Sociedad que, pese a verse por delante, siguió atacando.

Remontada rojiblanca

Tras el descanso, todo cambió. El Atlético de Madrid consiguió encerrar a la Real Sociedad dentro de su propio campo y empezar a generar ocasiones bastante claras. Sin embargo, la falta de puntería de Ángel Correa evitó que el equipo colchonero empatase el partido en la fase inicial del segundo tiempo.

No obstante, la garra y el buen juego del equipo del 'Cholo' Simeone se vio recompensado. Filipe Luis recogió un centro pasado para controlar el balón dentro del área, amagar con el disparo, recortar y batir a Rulli con un disparo seco y raso con la pierna derecha. El gol dio aire a un Atlético que seguía generando peligro, pese a que la Real Sociedad no renunciaba a buscar el gol a la contra.

A falta de dos minutos para el final, el Atlético de Madrid culminó la remontada. Koke colgó un balón en el área y Saúl mandó un testarazo al corazón del área que Antoine Griezmann se encargó de introducir en la portería del equipo vasco. El gol valió dos puntos de oro con los que el Atlético se acerca al Barcelona en LaLiga y se pone a seis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído