El FC Barcelona cayó derrotado contra el Deportivo en Riazor

19 PARTIDOS SIN PERDER EN LIGA

El Barça pone fin a una racha mágica sin perder en Liga

Publicación:12/03/2017 - 21:02h

Actualización:12/03/2017 - 21:02h

El FC Barcelona cayó derrotado contra el Deportivo de la Coruña en Riazor, después de haber mantenido una racha de 19 partidos consecutivos -una vuelta completa- sin perder en LaLiga Santander 2016-17. Toca volver a empezar para los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona acumulaba una racha de excelentes resultados en Liga Santander 2016-17 desde la última derrota sufrida contra el Celta de Vigo en Balaídos (4-3), a comienzos de octubre de 2016. Desde entonces, los de Luis Enrique fueron capaces de completar una vuelta completa (19 partidos) de Liga sin caer derrotados y puntuando por lo tanto en todos los partidos.

Esta racha, sin embargo, quedó rota este domingo tras la inesperada derrota sufrida contra el Deportivo de la Coruña en Riazor (2-1), que no sólo rompe la buena estadística que arrastraba el equipo sino que además complica -y mucho- las cosas al Barcelona en la pelea por el título de Liga Santander 2016-17 con el Real Madrid de Zidane.

El FC Barcelona necesita reencontrarse con la estabilidad

Cabe destacar que durante esta racha de 19 partidos sin perder se dieron tres empates (Málaga, Villarreal y Betis) en los que el FC Barcelona debería haber sumado los tres puntos, siendo perjudicados los culés por diversos errores arbitrales de importancia, en especial el gol "fantasma" en el Benito Villamarín que sacó los colores al arbitraje español ante las críticas de todo el mundo.

Ahora, el FC Barcelona deberá seguir mejorando y reencontrarse con la estabilidad y el buen juego para encadenar más victorias en Liga que le sirvan para luchar hasta el final por el título, codo con codo con el Real Madrid. A falta de 11 jornadas para el final de la competición, los culés saben que pueden conseguirlo, y que el Real Madrid pinchará en algún partido más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído