DÉCIMA JORNADA DE LIGA SANTANDER

El Barça ultima los preparativos para recibir al Granada en Liga

Publicación:27/10/2016 - 14:15h

Actualización:27/10/2016 - 14:15h

El FC Barcelona se entrenó este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva, ultimando los detalles para recibir al Granada CF en la décima jornada de Liga Santander. Luis Enrique podría convocar a algún jugador del filial culé

Ver calendario del FC Barcelona

Se acerca el próximo compromiso del FC Barcelona en Liga Santander, y Luis Enrique ya ultima con sus jugadores los preparativos para recibir al Granada CF en el Camp Nou, en una décima jornada de Liga en la que los tres puntos parecen más asequibles que en el último enfrentamiento frente al Valencia en Mestalla, aunque no hay que dar lugar a posibles sustos.

"Lucho" quiere que los suyos salgan concentrados de cara al partido contra el colista de la clasificación, aunque puede darse el caso de que el técnico asturiano opte por reservar a algunas de sus piezas clave una vez esté resuelto el encuentro, pensando en el partido de Champions League del próximo martes contra el Manchester City en el Etihad Stadium.

Este jueves, todos los jugadores disponibles del Barça se ejercitaron de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, con la presencia de tres futbolistas del filial de Gerard López como son Nili Perdomo, Álex Carbonell y Marlon Santos.

Uno de ellos -o puede que más de uno- puede entrar en la convocatoria de Luis Enrique contra el Granada, a falta de que Aleix Vidal y Rafinha Alcántara reciban el alta definitiva de las molestias que atraviesan. Sobre el centrocampista brasileño, el FC Barcelona informó que había sufrido "una contusión en el costal izquierdo", de la que podría ya estar completamente recuperado.

El FC Barcelona se asegurará los tres puntos contra el Granada CF en el Camp Nou, y a partir de ahí se preparará lo mejor posible para el duelo de Champions. Si consigue ir sacando todos los encuentros adelante, será una motivación extra al tener en cuenta la plaga de lesionados, que tarde o temprano acabará llegando a su fin.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído