Sansone y Soriano, celebrando un gol con el Villarreal

DUPLA ITALIANA DEL VILLARREAL

El doble peligro del Villarreal CF contra el FC Barcelona

Publicación:7/01/2017 - 18:41h

Actualización:8/01/2017 - 22:39h

Dos jugadores están sobresaliendo en el plano goleador en Liga Santander 2016-17 con el Villarreal. Entre Sansone y Soriano suman ya 10 goles, una buena noticia para un Villarreal que aspira a meterse en puestos europeos este curso

Ver calendario del FC Barcelona

Tanto el FC Barcelona como el resto de clubes de LaLiga Santander deberán andarse con ojo a la hora de medirse a los dos artilleros del Villarreal CF, Sansone y Soriano, que entre los dos acumulan ya un total de 10 goles en lo que va de Liga, siendo así la punta de lanza de un "submarino amarillo" preparado para asaltar los puestos europeos esta temporada.

El Villarreal CF no está destacando en lo que va de curso por un grandísimo potencial goleador, pero no está nada mal haber marcado 25 goles en 16 jornadas de Liga, de los cuáles 10 han sido anotados entre Soriano (4) y Sansone (6).

Soriano y Sansone llevan las riendas del Villarreal en ataque

Titulares habituales, son los máximos goleadores de un Villarreal que además tiene otros peligros en el plano ofensivo, echando una ojeada a los otros jugadores que han visto puerta: Bruno y Trigueros llevan tres goles cada uno, Bakambu, Pato y Dos Santos suman dos y Castillejo y Costa, uno.

Cabe destacar, además, que en el plano de asistencias Soriano lleva 4 y Sansone 3, por lo que se confirma que son los dos grandes "cerebros" del Villarreal en lo que se refiere a la creación de juego en ataque, contando sus goles y asistencias.

Los dos futbolistas italianos, Soriano y Sansone, fueron fichados respectivamente de Sampdoria -14 millones de euros- y Sassuolo -13- este pasado verano, y se han convertido en dos buenos amigos que se entienden a la perfección dentro y fuera del césped. Es por ello que el Barça, además del resto de equipos de LaLiga, deberán vigilar con una dupla que va abriéndose paso a base de goles en el campeonato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído