El Granada CF descendió en LaLiga tras perder ante la Real Sociedad

Perdieron ante la Real Sociedad

El Granada CF, segundo equipo descendido en LaLiga 2016-2017

Publicación:29/04/2017 - 09:14h

Actualización:29/04/2017 - 22:46h

Después de caer por dos a uno en Anoeta, el Granada es el segundo equipo descendido esta temporada de LaLiga Santander. Los andaluces certificaron que no estarán la próxima temporada en la Primera División, igual que le pasó Osasuna la pasada jornada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya conoce dos desplazamientos que no tendrá que hacer la próxima temporada en LaLiga Santander. Y es que después de que se conociera el descenso directo del Atlético Osasuna tras caer goleado en el Camp Nou, este mismo sábado se ha sabido que el Granada CF también estará en Segunda División la próxima temporada.

Lo hace después de haber perdido en Anoeta frente a la Real Sociedad por dos goles a uno. Carlos Vela era quien abría el marcador en el primer tiempo para que Adrián Ramos empatara después. Una mágica jugada de Sergio Canales y Juanmi daba con el tanto final del atacante.

Ese resultado deja a los andaluces con veinte puntos, a diez del CD Leganés que con 30 es el cuarto por la cola, marcando la salvación. Al quedarles ya sólo tres partidos a los franjirrojos, el milagro es imposible.

La Liga del Nuevo Los Cármenes, recordada por el Barça

El FC Barcelona siempre recordará el estadio del equipo granadino por haber sido el lugar en el que se llevaron la última Liga. Allí, tras aguantar el pulso al Real Madrid, vencieron en la última jornada para alzarse con el campeonato de la 2015-2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído