REMONTADA ANTE EL DEPORTIVO (7-1)

El Madrid se lame las heridas y vuelve a los 'puestos Champions'

Publicación:21/01/2018 - 18:19h

Actualización:21/01/2018 - 23:24h

Goleada con remontada incluida del Real Madrid contra el Deportivo (7-1), que sirve para lamerse las heridas de los últimos malos resultados, aprovechar los 'pinchazos' de Atlético y Valencia y colocarse de nuevo en puestos de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Goleada de escándalo del Real Madrid este domingo por la tarde ante el Deportivo de la Coruña (7-1), uno de los peores equipos esta temporada 2017-18 echando una ojeada a la clasificación de LaLiga Santander, pero que puso en problemas desde el principio a los blancos al adelantarse en el marcador gracias a un gol de Adrián López.

Los fantasmas de los últimos partidos volvieron a aparecer en el Santiago Bernabéu, pero en esta ocasión la reacción merengue no se hizo esperar y Nacho y Gareth Bale, antes del descanso, remontaron el marcador. La segunda parte fue una auténtica sangría, con el Real Madrid atacando constantemente y mostrando la pólvora y pegada que tanto le habían faltado en los últimos partidos.

Los 'dobletes' de Nacho, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, junto a otro gol de Luka Modric, permitieron al Real Madrid conseguir la mayor goleada en lo que va de temporada 2017-18, recuperando así las buenas sensaciones en LaLiga y, de paso, también el cuarto puesto que da acceso a la UEFA Champions League, y que el Villarreal le había arrebatado este sábado.

El Deportivo de la Coruña, que salió escaldado del Santiago Bernabéu, volvió a mostrar las debilidades defensivas que esta campaña le han llevado a estar casi siempre cerca de los puestos de descenso. El Real Madrid gana confianza de cara a los próximos compromisos, especialmente para cerrar esta próxima semana el pase rumbo a las semifinales de Copa del Rey 2017-18.

El Real Madrid aprovecha los 'pinchazos'

Por otra parte, aprovecha los tropiezos de Atlético y Valencia esta jornada para acercarse todavía más a las primeras posiciones. El conjunto 'colchonero' empató frente al Girona en el Wanda Metropolitano, mientras que los 'chés' cayeron derrotados en el campo de la UD Las Palmas. LaLiga se aprieta un poco más en esta primera jornada de la segunda vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído