Javier Tebas, durante un acto de la Liga de Fútbol Profesional

DARDO A LOS JUGADORES DEL BARÇA

El presidente de LaLiga critica a los jugadores del Barça

Publicación:24/10/2016 - 23:47h

Actualización:24/10/2016 - 23:47h

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, sorprendió al condenar el "botellazo" a Neymar Jr pero, a la vez, criticar la conducta de "algunos jugadores" que no quiso mencionar, en clara referencia al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación presentes en la Gala de Premios LaLiga, el presidente de la competición, Javier Tebas, fue preguntado por la polémica acaecida en el Valencia-FC Barcelona del pasado sábado en Mestalla, con un "botellazo" a Neymar Jr y el lanzamiento de otros objetos que por fortuna no impactaron en el resto de jugadores culés.

Ahí aprovechó Javier Tebas para lanzar un pequeño "dardo" a los jugadores del FC Barcelona, censurando el lanzamiento de la botella que impactó en Neymar Jr, pero hablando también de mala actitud de los jugadores del Barça. "Hay que ir por orden y lo primero y lo más grave es el botellazo. Es lo más grave que ocurrió, y alguna conducta de algunos jugadores no es lo que a mí me gustaría".

"Alguna conducta de algunos jugadores no es lo que a mí me gustaría"

En todo caso, Tebas no se atrevió a detallar ni profundizar en su respuesta cuando le preguntaron a qué jugadores se refería. "Lo que ocurrió al final no me gustó", resumió, acusando a los futbolistas del Barça de no haber tenido una actitud lo suficientemente deportiva. 

"Hace unos años ya reprobé una conducta de Cristiano Ronaldo con un árbitro en un campo y lo que deben intentar los jugadores es mantener la máxima deportividad. Alguna conducta no me ha gustado", comentó.

Eso sí, faltaría más, Javier Tebas no sancionará a ningún jugador del FC Barcelona por dirigirse a la afición del Valencia durante la celebración del gol de Leo Messi, que supuso el 2-3 definitivo en Mestalla.

"Eso lo tiene que reflejar el árbitro en el acta. Si en España tuviéramos el tema de los vídeos igual esa jugada la podría reinterpretar después el comité de competición". En determinados medios y en boca de algunos periodistas y personalidades, parece incluso más grave la celebración del Barça que el lanzamiento de objetos a los jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído