El Real Madrid goleó al Celta de Vigo

A CUATRO PUNTOS DEL BARÇA

El Real Madrid derrota al Celta y mete presión al Barcelona (2-4)

Publicación:11/11/2018 - 22:23h

Actualización:12/11/2018 - 09:24h

El Real Madrid parece haber dejado atrás su mala racha de resultados y, con Santiago Solari en el banquillo, ha conseguido una nueva victoria. Esta vez ha sido ante el Celta de Vigo y para ponerse a cuatro puntos del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no desaprovechó el pinchazo del FC Barcelona frente al Real Betis y goleó al Celta de Vigo en un partido muy plácido para los blancos. Karim Benzema fue el encargado de dirigir la orquesta blanca con dos goles para encarrilar el partido. Hugo Mallo trató de dar emoción con el 2-1, pero Sergio Ramos y Dani Ceballos sentenciaron antes de que Brais recortase distancias.

Con Santiago Solari en el banquillo, el Real Madrid parece haber cambiado por completo su racha de resultados. Los blancos comenzaron de manera intensa ante el Celta de Vigo con un Karim Benzema que se disfrazó de estrella. Suyo fue el primer gol, en el minuto 23, en el que realizó un espectacular control antes de definir ante la salida de Sergio.

El francés fue el mejor del Real Madrid de largo y una jugada suya sirvió para prácticamente sentenciar el encuentro en el tramo inicial del segundo tiempo. Jugada individual dentro del área y tiro escorado del francés que se estrelló en Gustavo Cabral antes de acabar entrando. Recital de un Benzema que sigue demostrando una irregularidad tremenda, con actuaciones de genio o de jugador de regional, dependiendo del día.

El Celta de Vigo, que había dispuesto de un remate al larguero de Okay en el primer tiempo, consiguió recortar diferencias con un gol antológico de Hugo Mallo. El capitán de los gallegos empalmó una gran volea en un centro llovido que sirvió para poner a su equipo en el banquillo, pese a la solidez blanca hasta ese momento.

Ramos y Ceballos sentenciaron

En el minuto 83, Juncà cometió penalti sobre Odriozola y, como sucede desde que Cristiano Ronaldo ya no está en el equipo, Sergio Ramos se dispuso a lanzarlo. Lo volvió a hacer a lo 'panenka'. Parece de chiste que, a estas alturas, ningún portero decida quedarse quieto, ya que el andaluz ejecuta prácticamente todas las penas máximas del mismo modo.

Dani Ceballos, con un potente tiro desde fuera del área, hizo el cuarto de los blancos. Poco. Muy poco, del Celta. Solamente Brais Méndez, que celebraba su convocatoria con la selección española, tenía algo que ofrecer, marcando el 2-4. Y el Real Madrid que se acerca al Barcelona en la clasificación liguera...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído